Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Cualquier razón para pedir un préstamo personal Dineromon siempre es válida y bien recibida, pero de forma responsable y transparente.

Cuando se requiere un anticipo para costear actividades que no parecen esenciales, suelen ocurrir conflictos de aprobación con ciertas plataformas, sin decir que no la mayoría. Entonces, es aquí donde el préstamo personal Dineromon se convierte en la alternativa más viable.

Con él, conseguir dinero para una fiesta con amigos, un viaje o pasar un momento feliz con familiares es posible, y con las mejores condiciones del mercado. Te invitamos a seguir leyendo para saber más.

PUBLICIDADE

Ventajas del préstamo personal Dineromon

¿Quieres conocer las ventajas que ofrece el préstamo personal Dineromon? A continuación, te hablamos de los 5 puntos más importantes:

PUBLICIDADE
  1. Es fácil y rápido: Por supuesto, se trata de un proceso simple en el que, en apenas unos minutos, ya te habrás registrado y gestionado la solicitud para el anticipo. Pero, aún más significativo, ni siquiera pasará un día antes de que tengas el dinero en tu cuenta.
  2. Flexible: Porque consigue ofrecer productos que se adaptan a las necesidades de los clientes. Y se hace todavía más flexible a medida que vas completando los préstamos dentro de la plataforma, ya que te permite personalizar con mayor detalle.
  3. No hay comisiones: ¿Quieres hacer un pago anticipado de tu préstamo? El costo para eso es 0. ¿Te interesa hacer transferencia? Tampoco tienes que pagar una comisión por ello, y mucho menos por la apertura de la cuenta o anticipo.
  4. Sin aval: Normalmente, se necesita una especie de comprobante con el que puedas empezar a pedir un préstamo. En el caso del préstamo personal Dineromon, esto no es necesario, puedes lograrlo de inmediato solo con tu perfil y cuenta de banco.
  5. Atención al cliente de calidad: No importante que inconveniente tengas, o que duda se pueda presentar durante el uso de la página, o pidiendo un préstamo personal Dineromon, el servicio al cliente estará allí en todo momento.

Simulación del préstamo personal Dineromon

La simulación del préstamo personal Dineromon es un proceso que te permite ver, de manera preliminar, cuáles serán las condiciones del anticipo. La plataforma cuenta con un mecanismo parecido, pero suele emplearse para ajustar las condiciones previas a la propuesta.

Es decir, que sí podrás ver las condiciones antes de pedir el anticipo, pero será durante el mismo proceso de solicitud. Aunque, que completes la búsqueda no significa que estés ligado a aceptar ofertas todavía.

PUBLICIDADE

Te llegará una cantidad considerable de propuestas dependiendo de lo que coloques en el simulador, de manera que logres comparar antes de firmar algún contrato.

PUBLICIDADE

¿Cuáles son los requisitos previos?

Antes de aventurarte y pedir un préstamo personal Dineromon, debes conocer los requisitos previos. Estos son:

  • Para poder pedir un préstamo en Dineromon, como es de esperarse, tienes que ser mayor de edad. ¿De qué manera lo comprueban? Durante el registro, la plataforma te pedirá una muestra digital de tu INE o tu pasaporte vigente.
  • También tendrás que comprobar tu domicilio actual. En este caso, puedes suministrar una copia de algún recibo de luz u otro servicio, que indique la dirección. Por otro lado, algunos organismos comunales emiten un comprobante de domicilio.
  • Como ya comentábamos, Dineromon es muy responsable con respecto a la emisión de préstamos. Y, aunque no necesiten un aval para pedirlo, si te exigirá un comprobante de ingresos, para verificar que tienes la capacidad de cubrir la devolución.
  • Por último, debes suministrar a la plataforma un comprobante de tu historial crediticio. Debes estar en buenos términos para que te permitan solicitar un anticipo (que hayas pagado a tiempo todos tus préstamos).

Dineromon: Más de una década otorgando préstamos

Dineromon es una plataforma que opera desde el 2011 y que tiene como objetivo ofrecer soluciones financieras como préstamos y líneas de crédito. Es popular, sobre todo, por sus anticipos personales, ya que cubren muchas necesidades, y no es necesario entregar un aval de lo que se requiero.

Esto hace que sea una plataforma muy flexible, sin descuidar otros aspectos como la seguridad de los datos y la diversidad de los productos (incluye otro tipo de préstamos y varias líneas de crédito).

Guía paso a paso: ¿Cómo solicitar el préstamo personal Dineromon?

Los pasos para solicitar el préstamo son sencillo y rápidos de completar. Si no los conoces, te contamos cuáles son:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a la plataforma de Dineromon, desde el dispositivo que prefieras.
  2. Una vez dentro de la web, verás un botón que dice “Solicita” junto a una barra con el monto total del préstamo (Si eres primerizo, el máximo será de $12.000 pesos).
  3. Aunque, si presionas y no escogiste la cantidad que te convenía, no te preocupes, en este paso puedes volver a cambiar el monto y, además, ajustar el plazo de devolución.
  4. Como no estás registrado en la plataforma, te pedirá que llenes un formulario con tus datos personales y financieros, con el fin de crear tu perfil crediticio.
  5. Aquí, te pedirá que subas una serie de documentos necesarios para completar el registro y de los que ya hablamos anteriormente.
  6. Cuando completes todos estos pasos, tendrás que aceptar los términos y condiciones de usar la plataforma para pedir un préstamo personal Dineromon.
  7. Envía la solicitud y en menos de 24 horas, Dineromon revisará tu solicitud. Te dará una respuesta indicando si fue aprobada o no y depositará el dinero en tu cuenta de banco.

Puedes empezar a completar los pasos para solicitar el préstamo personal Dineromon a través de este enlace

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LOS PRÉSTAMO PERSONAL DINEROMON

Aspectos positivos y negativos del préstamo

Ahora exploremos un poco acerca de los aspectos positivos y negativos que tiene el préstamo personal de Dineromon.

Aspectos positivos

  • El proceso para solicitar el préstamo es sencillo, y no coloca demasiadas condiciones para ser elegible.
  • Tiene una política muy flexible en cuanto a razones para solicitar el préstamo, y no pide un aval para los anticipos personales.
  • Si se tiene un buen historial crediticio, las tasas de interés pueden ser muy asequibles.

Aspectos negativos

  • La tasa de interés puede ser muy alta en un principio o si tu historial de crédito no está impecable.
  • El tiempo máximo es de 36 meses. Para ciertos proyectos, este tiempo no es suficiente para recuperar el anticipo.
  • El monto límite de $30.000 pesos tampoco es suficiente para ciertas necesidades.

¿Qué otros préstamos ofrecen en Dineromon?

Además del préstamo personal Dineromon, la plataforma ofrece otro tipo de anticipos, estos son:

Préstamo con garantía

Para acceder a este préstamo, se debe tener como garantía una hipoteca o prendaria. Se caracteriza por tener:

  • Monto de préstamo que va desde $50,000 pesos hasta $500,000 pesos.
  • El plazo de devolución va de 12 a 60 meses.
  • La tasa de interés es de 14.99% y puede alcanzar el 39.99% CAT.

Préstamo para negocio

Ideal para el capital inicial de negocios o para expansión de empresas. Se debe presentar documentación financiera. Estos son los datos:

  • Monto: Desde $50,000 hasta $500,000 pesos.
  • Puede durar de 12 a 60 meses.
  • El interés va desde 14.99% hasta 39.99% CAT.

Tipos y comisiones

A continuación, te mostramos las características puntuales del préstamo personal Dineromon.

  • Monto total: Va desde $5,000 pesos hasta $30,000 pesos. Varía según el perfil del usuario.
  • Plazo: De 12 a 36 meses.
  • Tasa de interés: Desde el 19.99% hasta el 49.99% CAT (Costo anual total).
  • No hay comisiones por apertura,
  • No hay comisiones de cancelación anticipada
  • No hay comisiones por transferencias.

Servicio de atención al cliente

Vea también Préstamos personales ISSSTE: todo lo que necesitas saber