Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Flexibilidad y sin preocupaciones por anualidad, es el principal ofrecimiento de la tarjeta Gold de Banregio. Ofrece un financiamiento amplio para diferentes tipos de compras.

La Tarjeta Gold de Banregio ofrece una serie de beneficios, como la exención del pago de anualidad, la flexibilidad en la fecha de pago con tres opciones de corte y pago.

Y la posibilidad de transferir deudas de otras tarjetas a plazos de hasta 24 meses con un descuento del 25% en la tasa de interés. Durante el primer año, obtendrás recompensas en efectivo por tus compras en línea, compras en comercios físicos y referencias de amigos.

PUBLICIDADE

También cuenta con la opción de diferir compras o saldo hasta 24 meses con una tasa fija preferencial.

PUBLICIDADE

Beneficios y ventajas de la Tarjeta gold Banregio

A través del tipo de financiamiento que ofrece esta tarjeta, se originan una gran cantidad de beneficios. Los cuales, te permiten evaluar si es una alternativa de liquidez funcional para ti:

  • Transferencia de deudas con descuento: puedes transferir la deuda de tus tarjetas de otros bancos y pagarla en plazos de hasta 24 meses con un descuento del 25% sobre la tasa de interés;
  • Recompensas en efectivo: obtendrás un 2% en efectivo por tus compras en línea, un 1% por compras en comercios físicos y un 1% por las compras realizadas por tus amigos durante el primer año;
  • Diferimiento de compras o saldo: puedes diferir tus compras o saldos hasta 24 meses con una tasa fija preferencial;
  • Respaldo Visa y Seguro Visa: la tarjeta cuenta con el respaldo de Visa, lo que la hace aceptada tanto en establecimientos físicos como virtuales, tanto en México como en el extranjero. Además, incluye el beneficio de Seguro Visa para mayor protección;
  • Promociones de meses sin intereses: podrás aprovechar promociones que te permitirán pagar tus compras a meses sin intereses;
  • Tecnología para pago sin contacto: la tarjeta cuenta con tecnología que te permitirá realizar pagos sin contacto, lo que facilita tus transacciones. Además, no imprime el CVV en la tarjeta física para mayor seguridad.

Requisitos para aplicar

Antes de aplicar para contar con esta tarjeta, es vital que recabes los siguientes requisitos para recibir un pronunciamiento positivo:

PUBLICIDADE
  • Ser Persona Física o Persona Física con Actividad Empresarial, con el propósito de uso personal;
  • Tener una edad comprendida entre 18 y 80 años;
  • Contar con un ingreso mínimo mensual de $10,000;
  • Presentar una solicitud de crédito debidamente firmada;
  • Proporcionar un aviso de privacidad;
  • Presentar dos identificaciones vigentes con fotografía;
  • Mostrar un comprobante de domicilio actualizado;
  • Presentar comprobantes de ingresos de los últimos 2 meses de recibos de nómina o de los últimos 3 meses de estado de cuenta de cheques.

Desde el sitio web oficial de Banregio puedes conocer otros detalles extras o preguntar directamente sobre tu perfil como solicitante. Es indispensable que tu información corrobore que puedes asumir los costos de la tarjeta.

PUBLICIDADE

Sobre el banco Banregio

Banregio es una prominente entidad bancaria de origen mexicano que sobresale gracias a su amplia variedad de productos y servicios financieros. Entre sus propuestas se incluyen tarjetas de crédito, préstamos y cuentas de ahorro.

Lo que ha hecho resaltar a Banregio en el mercado financiero es su enfoque en brindar tasas competitivas, lo que resulta atractivo para aquellos que buscan condiciones favorables para sus transacciones bancarias.

Con una trayectoria sólida y una significativa presencia en el ámbito financiero, Banregio se ha establecido como una opción confiable para aquellos que buscan soluciones financieras seguras y eficientes en el contexto mexicano.

Conoce más tarjetas de crédito Banregio, cómo la Tarjeta Clásica Banregio.

TOCA AQUÍ Y DESCARGA LA APLICACIÓN BANREGIO PARA IOS
TOCA AQUÍ Y DESCARGA LA APLICACIÓN BANREGIO PARA ANDROID

Costos y comisiones

Los costos enmarcados en el tipo de consumo o actividad que realices con la tarjeta, condicionan a cualquier solicitante. Por este motivo, debes priorizar la siguiente consideración:

  • Cuota Anual del Titular: sin costo;
  • Cuota Anual Tarjetas Adicionales: no aplica (N/A);
  • Cuota Anual Sin Costo el Primer Año para la tarjeta titular;
  • Cuota Anual Gratis el Primer Año para tarjetas adicionales;
  • Comisión por disposición de efectivo: 5.00%;
  • Condiciones aplicables para cuota anual y comisión por disposición en efectivo: las cuotas anuales no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Este tipo de cobros son importantes, para saber cuál es el tipo de responsabilidad que genera cada consumo con tu tarjeta. Las cifras mencionadas son las que debes de cubrir al tener este instrumento financiero.

¿Para quién es esta tarjeta?

Esta tarjeta es adecuada para personas que buscan una opción financiera versátil y sin anualidad. Ofrece flexibilidad en las fechas de pago con tres opciones de corte y pago, lo que permite a los usuarios adaptar sus pagos según sus necesidades.

Es atractiva para aquellos que desean consolidar sus deudas de otras tarjetas, ya que permite transferir saldos a plazos de hasta 24 meses con un 25% de descuento en la tasa de interés.

Para quienes necesitan un mayor control financiero, la posibilidad de diferir compras o saldos hasta 24 meses con una tasa fija preferencial resulta conveniente.

¿Cómo aplicar?

Para obtener este tipo de financiamiento, debes iniciar un proceso de solicitud desde el medio online, como también al llamar. De esta manera, puedes esperar una respuesta positiva en poco tiempo, siempre y cuando cumplas con lo siguiente:

  1. Accede al sitio web de Banregio o comunica con su línea de atención al cliente para iniciar la solicitud de la tarjeta;
  2. Completa el formulario proporcionando tus datos básicos, como nombre, dirección y nivel de ingresos;
  3. Asegúrate de cumplir con los requisitos necesarios para obtener la tarjeta, como un historial crediticio favorable y otros criterios establecidos por el banco.

Recuerda que estos pasos son fundamentales para iniciar el proceso de solicitud de la tarjeta, lo que te permitirá acceder a los beneficios y servicios que ofrece Banregio. Son acciones generales que están sujetas a las condiciones y términos que establezca Banregio, así que pueden variar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APLICAR LA TARJETA GOLD BANGERIO

Atención al cliente

El Banco Banregio brinda a sus clientes una atención al cliente de calidad mediante una línea de servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tanto si prefieres comunicarte por teléfono como por correo electrónico, siempre tendrás la opción de contactar a sus representantes para resolver tus dudas o inquietudes de manera efectiva.