Buscando tu recomendación...

Préstamo Personal Vivus

Vea a continuación todos los detalles del préstamo que encontramos para su perfil:

vivus
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5/5

Conoce más detalles sobre el Préstamo Personal Vivus

Préstamo Vivus: Esto es lo que debes saber

El Préstamo Vivus es un crédito online dirigido a personas que necesitan financiamiento rápido y seguro. Se caracteriza por ofrecer montos desde los $300 pesos hasta los $10.000 pesos, aunque para los nuevos usuarios el máximo es de $2.000 pesos. Mientras que, los plazos de pago son elegibles entre los 7 y 35 días.

Estos préstamos resaltan por ser accesibles sin importar el lugar de México donde se encuentre el usuario, además de estar disponible el servicio las 24 horas del día para clientes existentes. Destaca por ofrecer una alternativa de financiamiento ante imprevistos, con un registro rápido y una solicitud sencilla.

El préstamo de Vivus no recurre a terceras instancias ni intermediarios. Y luego de la aprobación de la solicitud, el crédito es transferido directamente a la cuenta bancaria del usuario en no más de 1 hora. Pulsa el siguiente botón y descubre el paso a paso para solicitar este tipo de préstamo y cuáles son los requisitos.

Conoce la empresa detrás del Préstamo Vivus

Vivus y su préstamo son un producto de DIFINANCE, una marca registrada y protegida bajo las leyes del país. La misma se encuentra debidamente regulada por CONDUSEF. Es decir, que DIFINANCE es la entidad financiera que le da respaldo a los préstamos de Vivus, encargándose de evaluar y aprobar los préstamos, así como desembolsar los fondos pertinentes.

En este sentido, entre los créditos disponibles en Vivus puedes encontrar préstamos en línea rápidos y urgentes; préstamos personales y préstamos confiables y seguros. Además, también préstamos sin buró de crédito, minicréditos y microcréditos. Todo dentro de una misma plataforma y marca.

Razones para elegir el Préstamo Vivus

El principal objetivo de Vivus es el de ofrecer una alternativa de financiamiento para los usuarios, sobre todo frente a imprevistos. Por ello, brinda un servicio de crédito inmediato para nuevos usuarios de hasta $2.000 pesos, y de hasta $10.000 pesos a clientes. Está dirigido a ciudadanos mayores de edad con un buen historial crediticio que posean ingresos y una cuenta bancaria a su nombre.

En este sentido, entre las ventajas de estos préstamos están la rapidez y sencillez del proceso, en cuestión de minutos ya pueden enviar tu solicitud y esta será respondida a la brevedad. También está libre de comisiones por apertura, cancelación o por amortización anticipada, ofreciendo tasas de interés competitivas personalizadas para cada cliente.

Sumado a ello, así como es una alternativa para hacer frente a imprevistos o para el uso que el cliente destine, también es una excelente forma de mejorar tu historial crediticio. Es decir, si pagas a tiempo los plazos, entonces estos contribuirán de forma positiva en tu perfil de crédito. Además, al ser cliente Vivus tienes acceso a un mayor monto de préstamo, sí como podrás solicitar un monto adicional para un crédito ya concedido y hasta recorrer la fecha de pago.