Préstamo Personal Lime

Vea a continuación todos los detalles del préstamo que encontramos para su perfil:

lime
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5/5

Conoce más detalles sobre el Préstamo Personal Lime

Esto debes saber sobre el Préstamo Personal Lime

El Préstamo Personal Lime es una alternativa para quienes necesitan financiamiento rápido y de forma sencilla. De hecho, la solicitud de crédito puedes realizarla en cuestión de minutos y, por lo general, la aprobación del mismo no tarda más de 7 días. Además, el monto es acreditado directamente a la cuenta bancaria de cada cliente, sin intermediarios.

En este sentido, cada usuario puede elegir el monto y tiempo en su solicitud de préstamo. Con opciones desde los $1.000 hasta los $14.000 y con un tiempo de pago de entre 7 días y 35 días. Además del monto que te abonen por el préstamo, también deberás pagar intereses ordinarios e IVA, todo dependiendo de los detalles del crédito concedido.

Por otra parte, los préstamos de Lime ofrecen tasas de interés competitivas que son calculadas de manera personalizada. Para ello, se toman en cuenta las condiciones del mercado y el perfil crediticio del usuario. Ahora bien, en cuanto a las comisiones, Lime no cobra nada por aperturar una cuenta en la fintech, tampoco por amortización anticipada o cancelación; y su atención al cliente es personalizada y está disponible 24/7. Pulsa el siguiente botón y entérate de más detalles sobre este préstamo personal.

Entidad detrás del Préstamo Personal Lime

Lime Credit Group es la empresa detrás del Préstamo Personal Lime, la cual ha estado en el mercado desde el año 2013. Mientras que, en México, la plataforma de préstamos inicia sus operaciones en 2018, siendo una fintech. Es importante saber que Lime es una fintech que trabaja de forma independiente, es decir, que los productos que ofrece son bajo su propia marca.

Sin embargo, sí que tiene alianzas con otra diversidad de empresas y es por ello que puede brindar soluciones financieras oportunas. Dichas alianzas, sobre todo, son con instituciones bancarias, lo que le permite brindar préstamos por sus canales en línea. Sumado a ello, también mantiene acuerdos con empresas de servicios y tiendas departamentales.

Pero, ¿es seguro pedir un Préstamo Personal Line? Pues esta fintech está registrada ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). 

¿Por qué elegir este préstamo?

Quienes eligen pedir Préstamo Personal Lime están buscando un financiamiento rápido, sin comisiones y flexible. Y es precisamente esto lo que ofrece dicha empresa, pudiendo acceder al crédito según el perfil crediticio del usuario. También es una alternativa para quienes desean emprender proyectos personales o forjar un historial crediticio positivo.

En este sentido, ventajas como alianzas estratégicas, transferencias directas a la cuenta bancaria y rapidez son algunas de las razones para elegir este tipo de préstamos. Por supuesto, siempre considerando el plazo de pago y la tasa de interés que aplique, detalles que cada usuario debe conocer antes de solicitar o aceptar cualquier tipo de crédito. Y con Lime toda esta información está siempre visible, además de que la tasa de interés se mantiene por lo que dure la deuda.