Buscando tu recomendación...

Préstamo personal Digitt

Vea a continuación todos los detalles del préstamo que encontramos para su perfil:

Préstamo personal Digitt
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5/5

Conoce más detalles sobre el Préstamo personal Digitt

Sobre el préstamo

El préstamo personal Digitt es una solución financiera disponible en la plataforma digital Digitt México, diseñado para consolidar y refinanciar las deudas de tus tarjetas de crédito. Este novedoso tipo de préstamos tiene como objeto lograr que los usuarios puedan cancelar sus deudas sin afectar su historial crediticio.

Todo el proceso se hace 100% digital desde su aplicación, la cual promete una experiencia personalizada. Una vez aprobado el préstamo y pagada tu deuda tienes 15 días de gracia antes de iniciar los pagos, lo cual te permite reorganizar tus finanzas y planificar los pagos.

Con las mejores tasas de interés del mercado, el préstamo personal Digitt se convierte en una solución conveniente para salir de deudas. Porque puedes obtener desde 10.000 MXN hasta 150.000 MXN, sin comisiones ni penalizaciones y hasta 24 meses para pagar.

Si deseas mayor información sobre el préstamo, pulsa el botón de abajo.

Acerca de Digitt

Digitt es una empresa de finanzas digitales, creada por emprendedores mexicanos, cuyo propósito es ayudar a otros a salir de las deudas de sus tarjetas de crédito. Esta novedosa iniciativa ha creado productos financieros inteligentes para lograr sus objetivos de forma justa, transparente y eficiente.

Su primer producto, el préstamo personal Digitt fue pensado especialmente para personas que pagan excesivas tasas de interés por sus deudas. Por esta razón, este tipo de préstamos siempre ofrece tasas de interés por debajo de las que habitualmente se consiguen en el mercado financiero.

Digitt inicio sus operaciones en el año 2018 y está regulado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Además, cumple con todas las regulaciones para empresas dedicadas a servicios financieros digitales y entidades de comercio en México.

¿Por qué elegir el préstamo personal Digitt?

Existen muchas razones por las cuales elegir el préstamo personal Digitt México, una de ellas es su proceso fácil y rápido 100% digital. No obstante lo anterior, a continuación te daremos una listas de otras razones por las cuales elegir este préstamo, a saber:

  • Digitt ofrece tasas de interés muy convenientes, y por debajo del promedio ofrecido por otras instituciones bancarias, lo cual es muy conveniente porque puedes ahorrar una cifra importante solo por la tasa de interés aplicada a tu préstamo.
  • Los plazos para pagar son de hasta 24 meses y la cuota mensual es fija durante toda la vigencia del préstamo. Además, tienes 15 días de gracia para comenzar a pagar el préstamo.
  • La tasa de interés aplicada al préstamo personal Digitt es personalizada, y depende del historial crediticio de cada solicitante. Esto es sin duda una ventaja competitiva y un trato justo para cada uno de los solicitantes.
  • Es préstamo está diseñado para salir de las deudas de las tarjetas. Por ello, Digitt paga directamente a los bancos acreedores, y el usuario recibe por correo electrónico el comprobante de pago. Esto le da transparencia al proceso.
  • Puedes refinanciar deudas por hasta 150.000 MXN. Asimismo, Digitt trabaja con la mayoría de los bancos mexicanos.
  • La plataforma tiene disponible el simulador de préstamos, donde puedes visualizar cuánto es el ahorro potencial que puedes obtener por la diferencia en tasas de interés. Además de ello, está disponible 24/7 y puedes para verificar cuál es el estatus de tu préstamo.

Por las razones antes expuestas, consideramos que el préstamo personal Digitt es una buena opción para consolidar y refinanciar las deudas de tus tarjetas de crédito. Por lo que la recomendamos ampliamente.