Vea a continuación todos los detalles del préstamo que encontramos para su perfil:
Conoce más detalles sobre el Préstamo personal Digitt
El préstamo personal Digitt es una solución financiera disponible en la plataforma digital Digitt México, diseñado para consolidar y refinanciar las deudas de tus tarjetas de crédito. Este novedoso tipo de préstamos tiene como objeto lograr que los usuarios puedan cancelar sus deudas sin afectar su historial crediticio.
Todo el proceso se hace 100% digital desde su aplicación, la cual promete una experiencia personalizada. Una vez aprobado el préstamo y pagada tu deuda tienes 15 días de gracia antes de iniciar los pagos, lo cual te permite reorganizar tus finanzas y planificar los pagos.
Con las mejores tasas de interés del mercado, el préstamo personal Digitt se convierte en una solución conveniente para salir de deudas. Porque puedes obtener desde 10.000 MXN hasta 150.000 MXN, sin comisiones ni penalizaciones y hasta 24 meses para pagar.
Si deseas mayor información sobre el préstamo, pulsa el botón de abajo.
Digitt es una empresa de finanzas digitales, creada por emprendedores mexicanos, cuyo propósito es ayudar a otros a salir de las deudas de sus tarjetas de crédito. Esta novedosa iniciativa ha creado productos financieros inteligentes para lograr sus objetivos de forma justa, transparente y eficiente.
Su primer producto, el préstamo personal Digitt fue pensado especialmente para personas que pagan excesivas tasas de interés por sus deudas. Por esta razón, este tipo de préstamos siempre ofrece tasas de interés por debajo de las que habitualmente se consiguen en el mercado financiero.
Digitt inicio sus operaciones en el año 2018 y está regulado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Además, cumple con todas las regulaciones para empresas dedicadas a servicios financieros digitales y entidades de comercio en México.
Existen muchas razones por las cuales elegir el préstamo personal Digitt México, una de ellas es su proceso fácil y rápido 100% digital. No obstante lo anterior, a continuación te daremos una listas de otras razones por las cuales elegir este préstamo, a saber:
Por las razones antes expuestas, consideramos que el préstamo personal Digitt es una buena opción para consolidar y refinanciar las deudas de tus tarjetas de crédito. Por lo que la recomendamos ampliamente.