Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

¿Te ahogan las deudas de la tarjeta? ¡Ha llegado la solución! Con el préstamo personal Digitt puedes consolidar el monto total de la deuda y pagar cómodamente. Entra y entérate como hacerlo.

Conoce más detalles

Digitt es una plataforma tecnológica de finanzas digitales fundada en México en el año 2018, esta se presenta como una alternativa para ofrecer préstamos sin tasas de crédito abusivas. Su objetivo es  que los usuarios puedan acceder al préstamo personal Digitt, y pagar las deudas de sus tarjetas de crédito sin dañar su historial crediticio.

El beneficiario del préstamo no recibe dinero porque Digitt paga directamente la deuda, y le envía el comprobante de pago por correo electrónico. Una vez hecho esto, el usuario debe domiciliar el pago del préstamo, que le otorgó Digitt y contar con los fondos en la cuenta para la fecha de pago.

PUBLICIDADE

Ventajas

Una de las ventajas más relevantes que ofrece el préstamo personal Digitt, es el pago de la totalidad de las deudas de tus tarjetas, y consolida el monto en un préstamo único. Esto te da la flexibilidad de organizar tu presupuesto, y pagar una sola deuda. Además de ello, también ofrece otras ventajas que a continuación te detallamos:

PUBLICIDADE
  1. Trámite 100% digital y en línea;
  2. Tasas de interés muy competitivas, lo cual se traduce en un ahorro para el usuario;
  3. Plazos de pagos flexibles;
  4. 15 días de gracia para hacer el primer pago del préstamo;
  5. Sin comisiones de apertura ni pagos anticipados;
  6. Acceso 24/7 para ver en avance de tu préstamo.

Esta plataforma digital y su préstamo personal Digitt ofrece muchas ventajas para saldar las deudas, y comenzar de nuevo. Por lo cual es una buena opción para organizar nuestras finanzas y mejorar el historial crediticio.

Simulación de préstamo

Esta es una herramienta que ofrece la plataforma digital Digitt, que permite a sus usuarios calcular el ahorro obtenido por la diferencia en las tasas de interés. Es muy útil para tomar una decisión bien informada antes de consolidar la deuda de las tarjetas en un solo préstamo.

PUBLICIDADE

Como ejemplo, si comparamos una deuda de 50.000 pesos en una tarjeta de crédito, y calculamos su costo total con la tasa de interés ofrecida por los bancos. Se puede ahorrar hasta 20.348,66. Por la diferencia de las tasas de interés que ofrece Digitt.

PUBLICIDADE

Requisitos previos

Si estás interesado en consolidar las deudas de tus tarjetas con el préstamo personal Digitt, es necesario que cumplas con algunos requisitos mínimos antes de solicitarlo. Por lo que a continuación te los detallamos:

  • Ser mexicano;
  • Tener una identificación oficial vigente;
  • Tener una deuda de al menos 10.000 pesos mexicanos en tus tarjetas;
  • Comprobante de ingresos;
  • Contar con un buen historial crediticio;
  • No tener atrasos mayores a 90 días en los pagos de otros préstamos;
  • Tener antigüedad laboral;
  • 2 referencias personales.

Como hemos comentado, estos son los requisitos mínimos exigidos por la plataforma. No obstante lo anterior, durante el análisis de tu perfil y capacidad de pago, es posible que soliciten otros requisitos adicionales.

Sobre Digitt

Digitt es una empresa startup de tecnología financiera que se fundó en México en el año 2018. Su objetivo de ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los usuarios, mediante el desarrollo de productos financieros justos, y transparentes.

Su préstamo personal Digitt fue creado como una solución inteligente para uno de los problemas financieros más frecuentes, como es la deuda de las tarjetas de crédito. Con tasas de interés muy convenientes, esta financiadora ha logrado la aceptación de millones de usuarios satisfechos.

Además, se encuentra regulada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Y también cumplen con la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros para Entidades Comerciales. Por lo cual es una empresa legalmente constituida en el territorio mexicano.

También, trabaja directamente con el buró de crédito para identificar las personas con buen comportamiento crediticio, pero que no logran salir de sus deudas de tarjetas de crédito. Para pagar directamente sus deudas al banco, y ayudarlas a mantener un buen historial bancario.

Paso a paso para pedir el préstamo

Si estás interesado en consolidar todas las deudas de tus tarjetas de crédito con el préstamo personal Digitt, y cumples con los requisitos previos. Entonces solo debes cumplir con el paso a paso que a continuación te detallamos:

  • Ingresa a la página web. Allí puedes calcular cuál es el ahorro potencial al obtener tu préstamo;
  • Una vez que cumples con el paso anterior puedes iniciar la solicitud llenando el formulario con la información que solicita, como datos personales, ocupación e ingresos, entre otros;
  • La plataforma calcula la tasa de interés del refinanciamiento de tu deuda, y revisa el buró de crédito;
  • Adjunta el estado de cuenta de la tarjeta y el comprobante de ingresos. Incluye 2 referencias personales;
  • Recibirás una respuesta en un lapso no mayor a 48 horas.

¡Así de fácil es el proceso! Ahora solo debes esperar la respuesta, y de ser aprobado tu préstamo tu deuda será saldada directamente por Digitt.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LO PRÉSTAMO PERSONAL DIGITT

Puntos positivos y negativos del préstamo personal Digitt

Para que puedas tener una idea clara sobre el préstamo personal Digitt y lo que implica. A continuación te daremos una lista de aspectos positivos, y negativos de esta solución financiera, a saber:

  • Uno de los aspectos positivos más resaltantes de esta plataforma digital, son las tasas de interés aplicadas a su préstamo. Pues siempre serán más bajas que las ofrecidas por los bancos u otras instituciones financieras;
  • Puedes consolidar deudas de las tarjetas de crédito que van desde los 10.000 MXN hasta los 150.000 MXN. Lo cual abre un abanico de oportunidades para los deudores agobiados por los altos intereses, que pagan por sus deudas;
  • Todo el trámite para solicitar el préstamo personal Digitt se hace de manera digital y en línea. Además, es fácil, rápido y efectivo;
  • Digitt paga directamente la deuda de tus tarjetas a los bancos acreedores. Por lo cual no tienes acceso al dinero, evitando así que lo distraigas en otros pagos pendientes.

Asimismo, dentro de los aspectos negativos que podemos nombrar de esta plataforma, tenemos que, en caso de que no te aprueben el préstamo, tienes que esperar hasta 3 meses para volver a intentarlo. Tampoco cuenta con una App, así que tienes que hacer el trámite desde la aplicación directamente.

¿Qué otros tipos de préstamos ofrece Digitt México?

Desde el inicio de sus operaciones y hasta la fecha, la plataforma digital Digitt solo ofrece el préstamo personal Digitt. Esto se debe a que su objetivo es la consolidación, y refinanciamiento de deudas contraídas con tarjetas de crédito.

Tipos y comisiones

Uno de los beneficios que ofrece el préstamo personal Digitt es que no cobra comisiones por la consolidación de deudas. Por lo que solo tienes que pagar los intereses, los cuales siempre serán más bajos que los ofrecidos por el mercado financiero. Digitt ofrece una tasa de interés que va del 20% al 42%, y la tasa de interés promedio del mercado es del 25.4%.

Servicio de atención al cliente

Si estás interesado en el préstamo personal Digitt o tienes alguna duda al respecto, puedes comunicarte directamente con ellos a través de los siguientes canales de comunicación:

También puedes seguirlo a través de las redes sociales, Facebook, X, Instagram y YouTube donde podrás informarte de las últimas novedades.