Préstamo personal Afluenta

Vea a continuación todos los detalles del préstamo que encontramos para su perfil:

Préstamo personal Afluenta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5/5

Conoce más detalles sobre el Préstamo personal Afluenta

Sobre el préstamo

El préstamo personal Afluenta es un producto financiero ofrecido por la empresa de tecnología Fintech Afluenta, que funciona en México desde el año 2017. Este modelo de préstamo conecta inversores, y prestamistas con prestatarios, facilitando el proceso de solicitud, financiamiento y administración de los préstamos.

El monto del préstamo que puedes solicitar en Afluenta varía dependiendo del historial crediticio, ingresos, capacidad de pagos y otros criterios establecidos en la plataforma. En general puedes escoger desde 10.000 hasta 360.000 MXN, con un plazo de pago de hasta 48 meses para pagar.

Para determinar el monto del préstamo que puedes solicitar, te recomendamos utilizar la herramienta “simulación del préstamo” disponible en la plataforma. Allí puedes ingresar el monto del préstamo deseado, y el plazo para pagar. Y de forma inmediata tendrás información sobre las opciones de préstamo disponible para ti.

¡Haz clic abajo y conoce más detalles! 

Acerca de Afluenta

Afluenta es una plataforma digital 100% que funciona como un mercado en línea donde, los prestatarios pueden solicitar préstamos, y los inversores pueden financiar esos préstamos. Eliminando de esta manera los intermediarios tradicionales como los bancos.

Ofrece su préstamo personal Afluenta, donde utiliza tecnología de última generación para evaluar el riesgo crediticio de los solicitantes. Con algoritmos, y análisis de datos avanzados para determinar la elegibilidad de los términos del préstamo de manera rápida y eficiente.

No obstante lo anterior, debemos tomar en cuenta que, como cualquier tipo de inversión, prestar dinero a través de una plataforma P2P como Afluenta conlleva riesgos. Por lo tanto, es fundamental que los inversores comprendan los riesgos, antes de participar en este tipo de plataformas.

¿Por qué elegir el préstamo?

Una de las razones por las cuales elegir el préstamo personal Afluenta es que, puedes adaptarlo a tus necesidades, y capacidad de pago. Sin embargo, a continuación te detallamos una lista de razones para elegirlo:

  • Todo el proceso para solicitar el préstamo, desde la solicitud hasta cancelarlo, se hace en línea desde la comodidad de tu hogar. Con pocos requisitos, y sin trámites complicados, es una buena opción a tomar en consideración cuando necesitamos financiarnos;
  • Toda la información suministrada por los solicitantes, y los inversores se encuentra resguardada por sólidos sistemas de seguridad, lo cual garantiza la protección de datos;
  • Con el préstamo personal Afluenta, esta plataforma se destaca por su transparencia, y confianza en todas sus operaciones. Proporciona información sobre las tasas de interés, términos, y costos asociados de forma clara y precisa. Esto ayuda a los usuarios a tomar decisiones bien informadas;
  • Además de su objetivo principal de proporcionar servicios financieros accesibles, Afluenta se destaca por su compromiso para promover la inclusión financiera, y apoyar comunidades vulnerables de América Latina;
  • Afluenta opera con un modelo de préstamos peer to peer, lo que significa que los fondos para los préstamos provienen de inversionistas en lugar de instituciones bancarias. Esto permite una diversidad de opciones de financiamiento y tasas de intereses más bajas.

Por las razones expuestas, consideramos conveniente comparar esta plataforma, y con otras opciones disponibles en el mercado para préstamos similares. Esto con el fin de verificar toda la información, y elegir la opción más conveniente a tus intereses.

Recuerda ser consciente de tus capacidades financieras, y de cómo el préstamo personal Afluenta afectará tus finanzas a largo plazo, antes de comprometerte. Así podrás cumplir con los pagos mensuales, construir un buen historial bancario, y tener la oportunidad de pedir prestado en el futuro.