Encontramos tu Tarjeta de Crédito: Santander LikeU

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Santander LikeU
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Santander LikeU

La tarjeta de Crédito Santander LikeU 100% digital te ofrece grandes beneficios y ventajas y te permite vivir tu estilo de vida actual y moderno. ¡Descubre como tenerla!

Sobre la tarjeta de Crédito Santander LikeU

La tarjeta de Crédito Santander LikeU es 100% digital y te ofrece la posibilidad de hacer compras de forma segura y al mismo tiempo contribuir con las diferentes causas que el Banco Santander apoya con el uso de esta tarjeta.

Puedes solicitarla en 6 colores diferentes y cada uno de ellos apoya una causa específica. Azul apoya la limpieza de los mares, Roja la educación de niños de zonas rurales y marginadas, Verde los ecosistemas terrestres, Rosada la lucha contra el cáncer de mama, Multicolor la discapacidad infantil y Blanca la nutrición y salud infantil.

Por tratarse de una tarjeta 100% digital, el número de tarjeta, código de seguridad y fecha de vencimiento son dinámico y  cambia cada tres minutos para que puedas realizar tus compras con la tranquilidad que solo tú tienes acceso a la información. Haz clic en el botón para solicitarla.

Para saber cómo solicitarla, presione el botón de abajo.

Descuentos con LikeU

Con la tarjeta de Crédito Santander LikeU obtienes de descuentos del 4% en gasolineras, 5% en restaurantes y entretenimiento y 6% en farmacias, además seguro para rentas de vehículos, asistencia para viajeros, entradas dobles en Cinépolis y muchos beneficios más.

Con solo unos pocos pasos y desde tu celular puedes aplicar para tener esta tarjeta 100% digital y poder disfrutar de ella de forma inmediata, lo que hace de esta tarjeta de crédito una solución inteligente en el agitado modo de vida actual.

Sobre Banco Santander

Banco Santander en México es una parte integral del Grupo Santander, una de las instituciones financieras más prominentes en el ámbito internacional. 

Una característica distintiva de esta institución en el país, es su extensa red de sucursales y cajeros automáticos en todo el territorio nacional. Lo que a su vez, garantiza que los servicios bancarios estén disponibles en una amplia variedad de lugares, convirtiéndolo en un organismo financiero tradicional con una fuerte presencia física. 

Sin embargo, también ha realizado inversiones significativas en la transformación digital. Ofrece servicios bancarios en línea y una aplicación móvil que permite a los clientes gestionar sus cuentas y proceder transacciones de manera digital.

En términos de cifras clave, Banco Santander en México es uno de los bancos más grandes del país en cuanto a activos y capitalización de mercado. Ha sido reconocido por su enfoque en la innovación y la inclusión financiera, enfocándose en la necesidad de los usuarios, para brindar diferentes alternativas. 

¿Por qué elegir la tarjeta de crédito Santander LikeU?

La Tarjeta de Crédito Santander LikeU es una tarjeta bancaria digital, lo que significa que los titulares pueden gestionar sus cuentas y proceder transacciones en línea o mediante la aplicación móvil del banco. Esto proporciona comodidad y accesibilidad para aquellos que prefieren la banca en línea.

Una de las principales ventajas de su adquisición es la oportunidad de respaldar una causa específica de acuerdo con tu elección. Puesto que, se ofrece en seis variantes, cada una asociada a una causa y apoyo social distintos. Además, la opción de cashback que ofrece puede resultar sumamente beneficiosa para los titulares.

Asimismo, las recompensas y descuentos en categorías populares, es accesible para aquellos que están estableciendo su historial crediticio y brinda comodidad a través de sus servicios bancarios en línea. Además, la ausencia de cuota anual la convierte en una opción económica y atractiva para quienes buscan una tarjeta de crédito que se adapte a su estilo de vida y preferencias.

Evitando así este monto significativo una vez pasado los 12 meses, presentándose como una opción atractiva para los usuarios que deseen adquirirla.