PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Para las personas que buscan una tarjeta que les brinde grandes beneficios por sus compras, pueden utilizar Gold Elite de American Express, que les dará eso y mucho más.

La tarjeta ideal para usar todos los días y obtener ventajas por ello es la tarjeta Gold Elite, que fue creada para su uso cotidiano, haciendo que las compras diarias sean más rápidas y sencillas para sus usuarios.

Además de compras más efectivas, esta tarjeta tiene excelentes beneficios que van desde un programa de recompensas, hasta bebidas gratuitas, por lo que los interesados en ella, disfrutarán de grandes experiencias por medio de su uso.

PUBLICIDADE

Beneficios y ventajas de la tarjeta Gold Elite

American Express siempre ha sido una entidad financiera que brinda buenos productos a sus usuarios y la tarjeta Gold Elite no es la excepción, dándoles a sus usuarios mexicanos muchos beneficios, que serán de gran provecho para ellos.

PUBLICIDADE

Los beneficios de esta tarjeta de crédito son los siguientes:

  • Las personas entrarán al Programa de Recompensas de American Express, donde pueden acumular Puntos Membership Rewards, que pueden ser cambiados por distintas recompensas, como compras en línea, disminución del saldo de cuenta, certificados de regalo, entre otros.
  • Los usuarios tendrán 3 meses sin intereses, cuando realicen compras mayores a $2,400.00 M.N, en moneda nacional.
  • Con una acumulación de consumo mensual de $150.00 M.N en Walmart Express, los usuarios recibirán una bonificación de $1,500.00 M.N, al hacer compras con la tarjeta.
  • Con consumos de un mínimo de $100.00 M.N, las personas recibirán una bebida gratuita de Starbucks, de cualquier tamaño.
  • Las compras están seguras con el seguro de Compras Protegidas, los artículos adquiridos a un precio mayor a $50.00 USD o el equivalente a moneda nacional, están protegidos ante robos, explosiones u otro tipo de daño.
  • La Garantía Plus concede la extensión de la garantía de los productos comprados con la tarjeta, este beneficio comienza el día después del vencimiento de la garantía original.
  • La cuota anual de la tarjeta no se cancela durante el primer año de uso de la misma.
  • Se pueden solicitar hasta tres tarjetas adicionales sin ningún costo.
  • La tarjeta presenta un seguro contra accidentes en viajes.
  • Los clientes tendrán protección contra cargos no reconocidos, cuando vean cargos falsos en su estado de cuenta.
  • Los autos rentados en viajes también tienen protección garantizada con la tarjeta.

Requisitos para aplicar por la tarjeta Gold Elite

Los requisitos necesarios para aplicar y obtener la tarjeta Gold Elite son los siguientes:

PUBLICIDADE
  • Tener o ser mayor de 18 años.
  • Poseer una identificación oficial y vigente, puede ser pasaporte, INE/IFE o una forma migratoria.
  • Presentar un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses.
  • Poseer ingresos mensuales que sean mínimos de $15,000.00 M.N.
  • Tener una antigüedad laboral mínima de tres meses.

Sobre American Express

American Express es una de las instituciones financieras con más tradición en el mundo, ofreciendo servicios y productos de calidad, brindando seguridad y exclusividad a sus usuarios en todo el mundo.

PUBLICIDADE

En México, esta institución ha continuado su legado de éxito emitiendo productos bancarios prácticos y efectivos, como la tarjeta Gold Elite, pero también, proporcionando información bancaria segura y actualizada para todos sus clientes.

Todos los productos de American Express tienen el sello de calidad la institución, por lo que siempre serán bienvenidos en cualquier lugar del mundo y siempre brindarán los mejores beneficios a quienes los usen cotidianamente.

Conoce más tarjetas de crédito American Express, cómo la Tarjeta American Express Green Card.

TOCA AQUÍ Y DESCARGA LA APLICACIÓN AMEX PARA IOS
TOCA AQUÍ Y DESCARGA LA APLICACIÓN AMEX PARA ANDROID

Costos y comisiones de la tarjeta

Los costos y comisiones de la tarjeta Gold Elite son los siguientes:

  • Comisión anual de la tarjeta de $1,700.00 más IVA, incluyendo tres tarjetas adicionales.
  • Comisión anual de tarjeta adicional de $750.00 M.N más IVA, a partir de una cuarta tarjeta.
  • Tasa de interés anual de TIIE + 55%.
  • Costo anual total del 90% sin IVA.
  • Tasa anual promedio variable de 67.24% sin IVA.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta Gold Elite ha sido creada para las personas que ya tienen experiencia usando tarjetas de crédito y buscan elevar su nivel con una que no solo haga las compras más sencillas, sino que también les ayude a obtener buenos beneficios.

Estos beneficios son muy prácticos para los usuarios de la tarjeta, porque pueden aprovecharlos de muchas formas, pueden obtener recompensas, reembolsos, asegurar sus compras, extender la garantía de los productos, además de seguros de viaje, de vida y reemplazo de tarjeta sin costo.

Por eso esta tarjeta es para las personas que ya han empezado a construir un historial de crédito y buscan que su vida sea practica y eficiente, con los recursos que han obtenido de su trabajo.

¿Cómo aplicar por la tarjeta Gold Elite?

Los interesados en aplicar por la tarjeta Gold Elite de American Express, deben entrar a la página web de la entidad y buscar el botón que dice Solicítala y hacer clic en él.

Luego, aparecerá en la pantalla un formulario donde se debe indicar información personal como nombres y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono celular y de residencia.

En la página se encuentran otras formas que también deben irse llenando con la información requerida, que serán los datos que la entidad evalúe para el otorgamiento de la tarjeta.

Después de ello, se debe enviar toda la información que fue suministrada y esperar la respuesta del banco, aprobando o rechazando la solicitud.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APLICAR LA TARJETA GOLD ELITE

Atención al cliente

En su página web, American Express tiene una sección llamada Contáctanos, allí está toda la información de contacto que los usuarios necesitan, para hacer llegar sus dudas y quejas a la institución financiera, sobre cualquier producto o servicio de la entidad financiera.

Las personas encontrarán varias líneas telefónicas para distintos casos de ayuda, como servicio a clientes, reporte de extravío o robo, contratación de seguros, asistencia en viajes, entre otros servicios.

Todas las líneas telefónicas están disponibles durante las 24 horas y los 365 días del año, para mayor comodidad de los clientes, además, pueden llamar desde cualquier lugar de México o del mundo.