Cómo aplicar la Tarjeta de Crédito Clásica Banco Afirme
La facilidad en las compras, más exclusivos beneficios, es lo que los usuarios de la tarjeta de crédito Clásica Banco Afirme, podrán disfrutar con su uso diario.
Una tarjeta sencilla pero llena de ventajas para quienes comienzan su camino crediticio, esa es la mejor manera de describir a la tarjeta Clásica Banco Afirme, les dará confianza y seguridad a las personas que usen una tarjeta de crédito por primera vez.
Con esta tarjeta, las personas podrán hacer sus compras fácilmente y obtener beneficios por ello, además, también empezarán a construir una base financiera estable, para lograr todos los deseos que tienen y que pueden ser logrados mediante una buena historia crediticia.
Beneficios de la tarjeta Clásica Banco Afirme
Los que portarán con una tarjeta de crédito por primera vez, encontrarán con esta tarjeta, que su uso es sencillo y práctico, especialmente con la Clásica Banco Afirme, que cuenta con excelentes beneficios para sus usuarios.
Dentro de los beneficios que la tarjeta Clásica Banco Afirme ofrece a sus clientes están:
- La primera anualidad de la tarjeta es gratuita, tanto para titulares, como para los adicionales.
- El saldo de otras tarjetas de otros bancos, puede ser transferido a la tarjeta Clásica Afirme.
- Se obtienen compras sin intereses por muchos meses, en alrededor de 5.000 establecimientos.
- Todos los usuarios de esta tarjeta, entrarán al Programa de Recompensas Bonus, con el cual pueden convertir sus compras en puntos, que se transforman de forma inmediata en dinero en efectivo.
- La tarjeta puede ser usada en cualquier lugar del mundo.
- Se puede disponer de efectivo mediante los cajeros automáticos de Afirme, en AfirmeNet y en cajeros de otros bancos.
- La tarjeta puede ser personalizada, dependiendo de las preferencias del usuario, que podrá elegir entre dos diseños exclusivos del banco.
- Las compras hechas con la tarjeta tienen protección de precios, si las personas encuentran los artículos que adquirieron a un precio menor, pueden solicitar un reembolso de sus compras en un periodo de 30 días después de la compra.
Requisitos para aplicar por la tarjeta Clásica Banco Afirme
- Tener una edad comprendida entre los 18 y 69 años.
- Contar con un ingreso de mínimo $8.500.
- Tener antigüedad laboral de mínimo seis meses.
- Las personas físicas deben presentar comprobante que verifique la antigüedad laboral, con una constancia laboral, un recibo de nómina que tenga la fecha de ingreso y el reporte de semanas cotizadas (IMSS).
- Credencial de elector con firma visible y vigente, en caso de no contar con ello, se puede presentar el pasaporte vigente junto a otra identificación oficial (cartilla militar o cedula profesional), que tenga una foto y una firma visible. Los extranjeros deben presentar el formato FM2 o FMM.
- Solicitud de tarjeta de crédito llenada con la información requerida y con la firma de quien la solicita.
- Comprobante de domicilio que no pase de los tres meses, pueden ser facturas de luz, gas, teléfono o agua, en caso de que en la credencial de elector se tenga una dirección diferente al domicilio actual.
- Recibos de nómina de los últimos dos meses para las personas físicas.
Sobre Afirme
El banco Afirme fue fundado en el año 1995 y desde entonces ha venido ofreciendo los mejores servicios financieros a sus clientes.
La entidad brinda soluciones financieras sólidas y personalizadas, ya sea a particulares o a empresas, con alternativas de ahorro, financiamiento e inversión, con la asesoría de los profesionales que trabajan en la institución.
Afirme cuenta con más de 500 sucursales en todo México y con 4600 cajeros automáticos, facilitando que los clientes puedan hacer trámites o retirar dinero cuando lo deseen.
La visión y objetivo principal de Afirme, es posicionarse con uno de los bancos más importantes del país, actuando como un socio que ayuda a sus clientes a lograr sus objetivos, a través de productos financieros eficaces.
Pero el banco también está comprometido con el ambiente que le rodea, por eso ha creado el Programa de Responsabilidad Social, con el cual se busca mejorar el entorno de vida de las comunidades aledañas a las oficinas bancarias.
Conoce otras tarjetas de crédito de Afirme, así como la Tarjeta de Crédito Afirme Oro.
TOCA AQUÍ Y DESCARGA LA APLICACIÓN AFIRME PARA IOS
TOCA AQUÍ Y DESCARGA LA APLICACIÓN AFIRME PARA ANDROID
Costos y comisiones de la tarjeta
- Tasa de interés ordinaria variable de TTIIE + 58 puntos porcentuales.
- CAT promedio de 97,5%, sin IVA.
- Tasa de interés promedio ponderada de 64,6%.
- Anualidad de $700.00 M.N anual.
- Anualidad de las tarjetas adicionales de $350.00 M.N anual.
- Comisión por disposición de efectivo en cajeros automáticos de 8%.
- Comisión de disposición en banca por internet de 8%.
- Comisión por reposición de tarjeta por robo o extravío, para titulares y adicionales de $200.00 M.N.
- Comisión por gastos de cobranza de $420.00 M.N.
¿Para quién es esta tarjeta?
La tarjeta de crédito Clásica Banco Afirme, es una gran alternativa para las personas que usarán este tipo de tarjetas por primera vez y empezarán a construir una historia de crédito con ella.
También es práctica y muy efectiva para quienes deseen simplificar sus compras, porque es una tarjeta eficaz y segura para su uso en las compras cotidianas.
Esta tarjeta también es recomendada para las personas que desean tener dinero en efectivo en cualquier momento, porque pueden disponer de él en cualquier cajero automático, ya sea de Afirme o de otros bancos.
¿Cómo aplicar por la tarjeta Clásica Banco Afirme?
Para aplicar por la tarjeta Clásica Banco Afirme, los interesados deben tener una cuenta bancaria en la institución, luego tienen que dirigirse a una de las sucursales de Afirme en México y hacer la solicitud de la tarjeta personalmente en una de ellas.
Las personas deben llevar todos los requisitos necesarios para la solicitud, entregarlos a un representante del banco y esperar la aprobación del mismo.
HAZ CLICK AQUÍ PARA APLICAR LA TARJETA CLÁSICA AFIRME
Atención al cliente
Afirme posee muchos canales de atención al cliente, en su página web se encuentra una sección de preguntas frecuentes y con información de contacto adicional.
Esa información adicional incluye una línea telefónica, un número para chat en Whatsapp, una dirección de correo electrónico y distintos perfiles en redes sociales, todos estos métodos pueden ser usados por los clientes, para expresar las dudas, quejas y reclamos que tengan hacia el banco.