PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Las personas que hacen compras en la tienda Costco de manera frecuente, tendrán la compañía perfecta con la tarjeta Costco Visa de Banamex, que hará que las compras sean más efectivas.

Los mexicanos son grandes asiduos de Costco, una tienda donde pueden encontrar todo lo que buscan, por eso Banamex ha creado una tarjeta que se adapte a las necesidades de las personas que compran en ella, así nació la tarjeta Costco Visa de Banamex.

Con esta tarjeta no solo se puede comprar en dicha tienda, sino que los usuarios pueden hacerlo en cualquier otro establecimiento, obteniendo reembolsos y otras grandes ventajas con el uso de esta tarjeta, en cualquier parte del mundo.

PUBLICIDADE

Beneficios y ventajas de la tarjeta Costco Visa

Ya sea al comprar en Costco o en cualquier otro lugar, la tarjeta Costco Visa tiene increíbles beneficios, que van desde reembolsos, hasta anualidad gratuita por un año, por lo que es una tarjeta muy funcional para los clientes de Banamex. Los beneficios de la tarjeta Costco Visa son los siguientes:

PUBLICIDADE
  • Los tarjetahabientes obtendrán un reembolso en Costco del 3% anual por todas sus compras, tanto en México, Estados Unidos, por compras en la página web de la tienda y en las estaciones de gasolina de México.
  • Las compras hechas en otros establecimientos, también tienen un reembolso del 2% anual, en cualquier lugar del mundo.
  • Por cada compra hecha en Costco México, los clientes pueden ahorrar un 2.3% por precio de efectivo.
  • La tarjeta es aceptada internacionalmente y tiene la garantía de Visa y todos los seguros asociados a esa entidad.
  • Las compras en línea se pueden hacer con el CVV digital de la tarjeta, generando un código desde Citibanamex Móvil, así se puede comprar en caso de no tener la tarjeta física cerca.
  • Con las Preventas Citibanamex, los clientes accederán a promociones exclusivas, obteniendo meses sin intereses en diferentes establecimientos del país.
  • Los usuarios podrán disponer de efectivo con la tarjeta, disfrutando de una comisión por promoción.
  • Durante el primer año de uso de la tarjeta, los usuarios no pagarán la anualidad de la misma.

Requisitos para aplicar por la tarjeta Costco Visa

Los requisitos para aplicar y obtener la tarjeta Costco Visa son los siguientes:

  • Tener 18 años.
  • Tener la identificación oficial vigente.
  • Tener un ingreso de mínimo $7,000, que sea comprobable por un documento de nómina o por otros recibos de pago.
  • Información de contacto, con comprobante de domicilio en el territorio nacional, que puede ser verificado.
  • Otros antecedentes más que el banco pueda solicitar.

Sobre Banamex

Banamex es uno de los principales bancos de México, es por eso que su misión es la de ayudar en el crecimiento y progreso económico de sus clientes, basando sus decisiones en los intereses de los mismos, generando valores económicos y responsables.

PUBLICIDADE

Por esa razón, el banco ha creado un programa contra el soborno y la corrupción, en el cual está establecido que los empleados no pueden solicitar, ofrecer, aceptar u otorgar sobornos y otros beneficios financieros que no sean éticos, además de ello, no pueden dar ninguna cosa de valor para mantener u obtener un negocio o cualquier otro beneficio.

PUBLICIDADE

Con este programa se puede implementar controles, políticas, sistemas, entrenamientos y procedimientos, para el cumplimiento de las leyes del país. De esta forma, los clientes pueden estar confiados de que sus recursos estarán protegidos y que recibirán una ateción ética y profesional.

Conoce otras tarjeta de crédito de Banamex, así como la Tarjeta Affinity Card Citibanamex.

TOCA AQUÍ Y DESCARGA LA APLICACIÓN CITIBANAMEX PARA IOS
TOCA AQUÍ Y DESCARGA LA APLICACIÓN CITIBANAMEX PARA ANDROID

Costos y comisiones de Costco Visa

Los costos y comisiones de Costco Visa son los siguientes:

  • Comisión de anualidad de $450. El primer año de la tarjeta es gratis.
  • Comisión de anualidad por tarjeta adicional de $225.
  • Comisión de CAT promedio de 80.2%, sin IVA.
  • Comisión por reposición de plástico, titular o adicional, de $130.
  • Comisión por extensión o falta de pago de $360.
  • Comisión por disposición de crédito en efectivo de 4%, por el monto obtenido.
  • Comisión por inscripción al programa de Meses sin Intereses de $799.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta Costco Visa está dirigida para quienes deseen tener practicidad y eficiencia en su día a día, porque esta tarjeta no solo puede ser usada en Costco, sino también en cualquier otro establecimiento en México, donde los usuarios pueden aprovechar múltiples beneficios.

Los clientes cuentan con la garantía de protección de Banamex, que brinda diferentes servicios como cargos no reconocidos en caso de extravío o robo, control de uso de la tarjeta, revisión de movimientos con la banca digital y la posibilidad de solicitar hasta seis tarjetas adicionales.

Costco Visa es una tarjeta flexible, que se adapta a las necesidades de cada persona, por lo que es un gran instrumento financiero en la actualidad.

¿Cómo aplicar para obtener la tarjeta Costco Visa?

Para aplicar por la tarjeta Costco Visa, los interesados deben ser clientes del banco Banamex, en orden de hacer la solicitud de la tarjeta. Al ser clientes de la institución, las personas pueden solicitar la tarjeta en cualquier sucursal de la entidad en México.

Cuando la solicitud ya se haya hecho, las personas deben consignar todos los documentos requeridos por el banco, además de cumplir con los requisitos que la institución exige.

Los documentos serán entregados a un representante de Banamex, que hará el procesamiento de la solicitud, si la misma es aprobada, se le notificará a la persona y se le entregará la tarjeta personalmente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APLICAR LA TARJETA COSTCO

Atención al cliente

Banorte dispone de una línea telefónica y un correo electrónico, por esos canales los clientes se pueden comunicar con el banco y hacer sus respectivas quejas o indicar los problemas que presenten.

En la parte inferior de la página web de la entidad, se encuentra la sección Centro de ayuda, donde hay distintas secciones de ayuda, con diferentes opciones de temas relacionados con la tarjeta Costco Visa.

Dentro de estos temas están la forma de pagar la tarjeta, los usos que se le puede dar a la misma, como activarla, sus características, los requisitos para solicitarla, donde se puede solicitar, como pagarla por medio de PayPal, transferencia de deudas, entre otros.