Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

¿Necesitas dinero y tienes mal buró? ¡Pues estás en el lugar correcto! Con los préstamos inmediatos Credilikeme puedes obtener hasta 1.500 MXN. ¡Entra y descubre como solicitarlo!

Conoce más detalles

Credilikeme es una plataforma digital 100% en línea, en la cual puedes solicitar un préstamo personal que se adapte a tus necesidades. Trabaja con un sistema de calificaciones y en su app puedes simular tu préstamo para conocer cuanto puedes solicitar y cuanto es el monto total a pagar.

Los préstamos inmediatos Credilikeme tienes la oportunidad de obtener un préstamo personal de hasta 12.000 MXN, dependiendo de tu historial crediticio. No obstante, si tu historial crediticio no es favorable, entonces podrás solicitar hasta un máximo de 1.500 MXN.

PUBLICIDADE

Ventajas

Una de las mayores ventajas que ofrecen los préstamos inmediatos Credilikeme, es que no toma en consideración si el historial crediticio no es favorable. Además, tiene otras ventajas las cuales te detallamos a continuación:

PUBLICIDADE
  1. 100% en línea;
  2. Pocos requisitos;
  3. Respuesta en menos de 24 horas a tu solicitud de préstamo;
  4. Por cada pago obtienes puntos de recompensa que puedes canjear por productos;
  5. Puedes pagar en cuotas o el total, según tu conveniencia;
  6. Puedes domiciliar el pago o hacer transferencia para pagar tu préstamo.

Simulación del préstamo

La simulación de crédito Credilikeme es una herramienta, que permite a los usuarios obtener una estimación precisa de las condiciones del préstamo. Mediante esta función, pueden ingresar el monto deseado y el plazo en el cual puede pagarlo.

De esta manera, podrá conocer de manera inmediata el monto total a pagar, incluyendo los intereses y cargos asociados. Esta simulación brinda a los usuarios transparencia, y claridad sobre los costos y condiciones del préstamo.

PUBLICIDADE

Requisitos previos

Si estás interesado en utilizar esta plataforma, te recodamos que para solicitar los préstamos inmediatos Credilikeme debes cumplir con los siguientes requisitos:

PUBLICIDADE
  • Ser ciudadano mexicano;
  • Tener una edad comprendida entre los 21 y 59 años;
  • Tener identificación oficial vigente (INE, IFE o Pasaporte);
  • Tener una cuenta bancaria propia;
  • Tener una cuenta de correo electrónico activa;
  • Historial crediticio, sin importar si es bueno o malo.

Como puedes observar con solo estos pocos requisitos, los cuales son muy fáciles de cumplir, tienes la posibilidad de obtener un préstamo inmediato Credilikeme. Y de esta manera solventar una situación financiera inesperada, mejorando de esta forma tu calidad de vida.

Sobre Credilikeme

Credilikeme es una plataforma de préstamos en línea fundada en 2011 en México, ofrece servicios financieros digitales de forma rápida, y conveniente. Asimismo, utiliza tecnología avanzada para evaluar la solvencia crediticia de los solicitantes, para aprobar o no la solicitud de préstamos.

Con los préstamos inmediatos Credilikeme, ha logrado revolucionar el acceso al crédito, con un enfoque innovador, y tecnológico. También, por una interfaz intuitiva y procesos ágiles, esta plataforma eliminó los trámites burocráticos de los servicios financieros tradicionales.

Está registrada como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, por lo cual se encuentra inscrita en la Comisión Nacional Bancaria, y de Valores (CNBV). También en la Comisión Nacional para la Protección y Defensas de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Su objetivo principal es facilitar el acceso al crédito a personas, que tradicionalmente podrían enfrentar dificultades para obtenerlo. Uno de sus productos bandera son los préstamos inmediatos Credilikeme, donde se puede obtener este servicio de manera ágil, y sin la necesidad de trámites ni visitas a sucursales bancarias.

Paso a paso para pedir el préstamo

Si estás interesado en solicitar el préstamo inmediato Credilikeme, y cumples con los requisitos previos, hacer el trámite es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página web y pulsa el botón “Iniciar Sesión”;
  • Regístrate con tu cuenta de correo electrónico o con tu cuenta Facebook;
  • Llena el formulario con tus datos y confirma tu número telefónico celular;
  • Sube tu selfi y la dirección de tu domicilio;
  • La plataforma consultará tu historial crediticio, para lo cual debes dar tu aprobación;
  • Ingresa el número de tu cuenta bancaria y sube los documentos solicitados;
  • Espera la respuesta, y en caso de ser aprobado el préstamo en menos de 24 horas recibes el depósito del dinero.

Es importante mencionar que una vez que te aprobaron el préstamo debes estar atento al teléfono, ya que te llamarán para validar la información suministrada antes de proceder con el depósito.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LO PRÉSTAMOS INMEDIATOS CREDILIKEME

Puntos positivos y negativos de los préstamos inmediatos Credilikeme

Uno de los puntos positivos de esta aplicación es que es muy fácil de usar, y por ser 100% en línea, puedes hacer el trámite de tu préstamo desde tu celular usando su App. También exige muy pocos requisitos fáciles para cumplir, lo cual es muy favorable para los usuarios.

Además, no toma en consideración tu historial bancario, pues usa otras alternativas financieras para dar una respuesta inmediata a la solicitud. Asimismo, el simulador de préstamo le permite al usuario conocer de manera inmediata el monto de su préstamo, intereses y otros costos asociados al mismo.

A su vez, abonar tu préstamo inmediato Credilikeme es bastante sencillo, y puedes hacerlos en múltiples canales como domiciliación, depósitos o pagos en línea. También en OxxoPay, Mercado Pago y otros, lo cual facilita pagar puntualmente tu préstamo.

Sin embargo, también tiene algunos aspectos negativos, entre los cuales se encuentra, su Costo Total Anual (CAT)  así como su tasa de interés anual del 456%, la cual es alta al compararla con otros préstamos similares.

Otro de los aspectos negativos que debemos tomar en consideración, es que a pesar de que Credilikeme tiene un programa de recompensas por el pago puntual. Para usar este beneficio debes tener el crédito activo, y libre de deudas.

¿Qué otros tipos de préstamos ofrece Credilikeme?

Credilikeme ofrece principalmente préstamos personales en línea. Estos servicios suelen ser a corto, o mediano plazo. De este modo, están diseñados para cubrir diversas necesidades financieras de los usuarios, como:

  • Emergencias médicas;
  • Gastos imprevistos;
  • Consolidación de deudas, entre otros.

La plataforma proporciona acceso rápido, y conveniente a estos préstamos. Con procesos simplificados y decisiones de crédito basadas en algoritmos avanzados de evaluación crediticia. Además, Credilikeme atiende personas que buscan obtener crédito, por fuera de los canales convencionales.

Tipos y comisiones

En este caso, Credilikeme califica a sus deudores con diferentes perfiles (del 1 al 5), y nivel de confianza (del 1 al 6) según el historial bancario, y riesgo asumido al otorgar el préstamo. Y dependiendo en cuál perfil, y nivel del usuario tendrá que pagar una tasa de interés, asignada a esa calificación.

De tal manera, un usuario calificado como perfil 1 nivel 1 tendrá una tasa de interés anual entre 33% al 396%. Asimismo, con relación a las comisiones vigentes en Credilikeme podemos mencionar las siguientes:

  • Comisión de apertura: 150 MXN + IVA (por evento);
  • Comisión por pago tardío: 200 MXN + IVA (por evento).

Cabe mencionar que, tu préstamo puede tener otros costos asociados. Por lo cual recomendamos solicitar toda la información que necesites, para tomar una decisión bien informada.

Servicio de atención al cliente

Puedes estar en contacto con Credilikeme para obtener mayor información sobre tu préstamo, a través de los siguientes canales de comunicación:

También puedes seguirlos a través de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube, de este modo tendrás mayor información.