Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Financiamiento rápido y flexible con requisitos mínimos es lo que ofrece el Préstamo Personal Welp a los usuarios mexicanos que cumplen con los requisitos.

El Préstamo Personal Welp es un financiamiento en línea que cuenta con un proceso de solicitud y otorgamiento rápido y flexible. Este crédito es ofrecido por una compañía con presencia en 5 países y más de 20 años en el mercado. Y tiene como uno de sus puntos más fuertes el hecho de que no necesitas justificar el uso del efectivo, sino que puedes usarlo para lo que desees.

¿Quieres conocer más sobre este préstamo? Te contamos cuáles son sus beneficios, qué necesitas, cómo solicitar y más, a continuación.

PUBLICIDADE

Beneficios del Préstamo personal Welp

Los préstamos digitales resaltan por ser un tipo de financiamiento más accesible, pero el Préstamo Personal Welp ofrece eso y mucho más. Aquí te traemos 6 de los principales beneficios que garantiza.

PUBLICIDADE
  1. Por primera vez puedes pedir entre $400 y $800, aunque el máximo a solicitar puede aumentar luego del primer Préstamo Personal Welp.
  2. La Tasa Nominal Anual (TNA) y el Costo Anual Total (CAT) son de conocimiento público. Pudiendo ser entre 440-500% y 7044-12401%, respectivamente (sin IVA).
  3. Es posible efectuar los pagos de los plazos de diferentes maneras. Ya sea con tu tarjeta de débito, desde tu cuenta bancaria o en efectivo en alguna sucursal de Oxxo.
  4. Está respaldado por una compañía con más de 20 años de experiencia en Argentina, y que se ha extendido hasta Perú, España, Uruguay y México.
  5. Ofrece beneficios y mejores condiciones para los clientes que pagan puntualmente sus cuotas. Además, cada oferta de préstamo es personalizada para cada cliente.
  6. El proceso de solicitud se realiza 100% en línea, con los mínimos requisitos y de manera rápida.

¿Préstamo personal Welp posee simulador de préstamo?

Cuando se busca financiamiento, una de las mejores herramientas que se pueden utilizar son los simuladores de préstamos. Estos permiten emular el crédito que se quiere solicitar, mostrando información como los intereses y comisiones a pagar, así como las cuotas y otros detalles.

Sin embargo, esta plataforma no cuenta con una calculadora de muestra. Lo que sí es cierto es que, una vez que comiences a solicitar el Préstamo Personal Welp, podrás conocer los intereses que aplican y los otros detalles relacionados con las cuotas y el crédito.

PUBLICIDADE

Requisitos que debes cumplir para pedir un préstamo Personal Welp

Si bien esta compañía brinda créditos en línea y rápidos, todavía es necesario cumplir con algunos requisitos básicos. Estos incluyen tener entre 26 años y 65 años, así como contar con un documento de identidad vigente, como el IFE/INE.

PUBLICIDADE

Además, es necesario tener un celular propio y una cuenta bancaria a nombre del usuario. Y uno de los requisitos más importantes es percibir ingresos de forma recurrente, siendo imprescindible tener por lo menos 6 meses de antigüedad en el empleo o con un negocio propio.

Conoce más sobre la compañía del préstamo Personal Welp

Detrás del Préstamo Personal Welp está la marca del mismo nombre, la cual es parte de Wenance, una fintech Argentina líder en el mercado. Dicha compañía tiene más de 20 años de experiencia y se ha expandido a otros 4 países, que son Uruguay, Perú, México y España.

En este sentido, su objetivo como empresa es el de transformar la experiencia que tienen las personas de sus finanzas. Esto mediante el control del dinero, procesos claros y ágiles. Por ello, al día de hoy tienen más de 250.000 clientes activos, con una cartera internacional activa de más de 120MM USD y más de 400 colaboradores. Y en cuanto a los préstamos, han otorgado más de 850.000 créditos.

Cabe resaltar que es una empresa con un funcionamiento 100% digital y, aunque posee un domicilio en el territorio nacional, solo atiende a distancia.

Pasos para pedir el préstamo Personal Welp

El proceso de solicitud del Préstamo Personal Welp es muy sencillo y en solo tres pasos es posible completarlo. Estos son:

  1. Ingresa a la plataforma y rellena el formulario, según la información que proporciones será calculado el préstamo personalizado.
  2. De acuerdo a tus opciones, selecciona en cuántas cuotas quieres pagar tu crédito y cuando realizarás los abonos.
  3. Una vez que sea aprobado el financiamiento, recibirás el efectivo en tu cuenta de banco.

Ten presente que, para acceder al formulario, tienes que entrar a la página principal de Welp México, desplazarte hacia abajo, y presionar el botón “Conoce más”. Luego, busca en la parte superior un enlace para “Pedir tu préstamo”.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LO PRÉSTAMO PERSONAL WELP

Ventajas y desventajas del préstamo Personal Welp

Antes de solicitar o aceptar cualquier crédito, es importante evaluar las ventajas y desventajas de cada opción en función de tu situación. En este sentido, al hablar del Préstamo Personal Welp, podemos resaltar:

Ventajas

  • Es una empresa con gran recorrido en el mercado argentino, con 20 años de experiencia;
  • Las tasas y comisiones son de conocimiento público;
  • El monto del préstamo depende del historial de crédito e ingresos, lo que facilita no endeudarse sin poder pagarlo;
  • Tienen pocos requisitos y un proceso sencillo y rápido por internet;
  • El monto del financiamiento puede aumentar luego del primer crédito y según el comportamiento del cliente.

Desventajas

  • Los plazos de pago pueden ser cortos, además, las cuotas pueden no resultar tan cómodas de pagar;
  • El monto máximo de préstamo puede no ser suficiente para muchas actividades o necesidades;
  • Las tasas de interés pueden resultar altas, dependiendo del préstamo solicitado;
  • No pagar a tiempo puede influir en el historial crediticio, así como generar intereses moratorios;
  • La aprobación del crédito está sujeta a diferentes factores, por lo que no es seguro que recibas un préstamo.

En todo caso, lo práctico o valioso de este tipo de préstamos es la facilidad para aplicar por él, así como lo inmediato de la transferencia del efectivo una vez aprobado. Sin embargo, puede que las cuotas, los intereses y los plazos de pago sean las mayores desventajas. Todo dependerá de cada persona, sus ingresos, posibilidades y necesidades.

¿Welp ofrece otro tipo de créditos?

El Préstamo Personal Welp es la única financiación que ofrece esta compañía en México. Sin embargo, este es un crédito versátil, puesto que ofrecen diferentes montos de adelanto y el uso del efectivo no está condicionado a una actividad en específico.

Es decir, que como, usuario puedes utilizar el dinero para irte de viaje, invertir en tu negocio, reparar tu carro, pagar deudas, pagar la colegiatura, o lo que desees.

Tasas y comisiones

En cuanto a las tasas y comisiones, Welp maneja las siguientes:

  • Comisión: no aplica;
  • Tasa Nominal Anual (sin IVA): entre 440% y 500%;
  • Tasa de Interés Ordinaria Máxima: 560%;
  • Costo Anual Total (sin IVA): entre 7044% y 12401%;
  • Costo Anual Total Promedio Anual (sin IVA): 1589%.

Servicio de atención al cliente

Esta compañía pone a disposición diferentes canales de comunicación, con un horario de atención desde las 8 hasta las 16 horas en días hábiles.

En este horario, puedes comunicarte al 800 269 4453 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]. También tienen la modalidad de contacto por WhatsApp para Ventas (+54 9 11 3101-3997), Cobranzas (+52 55 4489 5917) y envío de documentos (+54 9 11 3390-5049).