PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Préstamo Personal Finteres es un servicio de búsqueda de financiamiento que permite acceder a créditos de manera sencilla, rápida y sin grandes requerimientos.

El Préstamo Personal Finteres consiste en un servicio especializado que se encarga de ayudar a las personas a adquirir financiamiento de forma rápida, directa y sin tanto papeleo. Esto es posible gracias a que compara la información de cada cliente y el crédito que necesitan con opciones de prestamistas confiables.

Además, se trata de un servicio que puede resultar útil para quienes necesitan una aprobación más rápida y sin tener que acudir a ningún lugar. Conoce más sobre esta plataforma, a continuación.

PUBLICIDADE

Ventajas de pedir un préstamo personal Finteres

En la actualidad, existen diversas opciones de financiamiento; sin embargo, no todas se ajustan a nuestras necesidades y presupuesto. El Préstamo Personal Finteres se presenta como una alternativa atractiva, rápida y flexible que te permite obtener el dinero que necesitas sin complicaciones. Por eso, sus principales ventajas son:

PUBLICIDADE
  1. El proceso de solicitud del préstamo personal Finteres es completamente online y puede completarse en pocos minutos;
  2. Una vez aprobada tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria entre 24 y 48 horas;
  3. Sin papeleos ni trámites engorrosos, incluso podrás olvidarte de largas filas y papeleos interminables. Con esta plataforma, todo el proceso se realiza online, desde la solicitud hasta la firma del contrato;
  4. Tasas de interés competitivas y personalizadas, las cuales se ajustan al perfil crediticio de cada uno de los usuarios;
  5. Posibilidad de elegir el plazo de devolución que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Con opciones desde 3 meses y hasta de 6 años;
  6. Atención al cliente personalizada, con un equipo calificado que te ayudará en todo el proceso, desde la solicitud hasta la devolución del préstamo.

Lo que debes saber sobre la simulación de préstamo

La herramienta de simulación de préstamo de Finteres te permite calcular la cuota mensual y el total a pagar en función del monto solicitado, el plazo de devolución y la tasa de interés. De esta forma, puedes tomar una decisión informada sobre el préstamo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Ten en cuenta que, al momento de ingresar a la plataforma, solo podrás calcular la cuota mensual que pagarás según el monto ingresado. En cambio, para conocer otros detalles, como los intereses o comisiones que aplican, debes iniciar el proceso de solicitud.

PUBLICIDADE

Requisitos para usar el servicio de préstamo personal Finteres

Para pedir un préstamo personal Finteres debes ser mayor de edad. Además, necesitas una copia de tu identificación o tu pasaporte vigente, así como un estado de cuenta que certifique cuáles son tus ingresos mensuales.

PUBLICIDADE

No obstante, debes proporcionar también otra información, como la finalidad le darás al crédito, tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono y cualquier otro que indique el formulario.

Sobre la compañía detrás del préstamo personal Finteres

Finteres es una plataforma que pertenece a la compañía Fininity Ltd, con número de registro 14523902 en Estonia. Dicha web, tiene como objetivo seleccionar préstamos según el perfil de cada usuario, sin embargo, la marca no otorga financiamiento ni ningún otro servicio similar.

En cambio, procesa la información introducida por el cliente, filtrando datos y compartiéndolos con los prestamistas. Además, Finteres no es la única marca de la compañía, sino que esta última posee diferentes soluciones en formato de web que se encargan de comprobar y vincular clientes interesados y prestamistas.

Así puedes solicitar un préstamo personal Finteres

Esta plataforma resalta el hecho de que, el proceso de solicitud de cualquier Préstamo Personal Finteres puede realizarse rellenando su formulario de solo 3 partes, aunque consta de varios pasos.

Por ello, para realizar el proceso, tendrías que entrar a la web de Finteres y buscar alguno de los botones de solicitud, en la página principal puedes encontrar varios y son de color amarillo. Al presionar el botón, serás redirigido al formulario, done completas los pasos:

  • Paso 1: finalidad del préstamo, por ejemplo, para pagar la renta, reparar el hogar, gatos médicos u otros;
  • Paso 2: nombre y apellidos, siendo indispensable incluir tanto el apellido paterno como el materno;
  • Paso 3: indica tu fecha de nacimiento;
  • Paso 4: ingresa tu dirección de email;
  • Paso 5: agrega tu número de celular, también es necesario confirmar que has leído y aceptar la política de cookies, política de privacidad y condiciones generales.

Estos datos serán verificados, y entonces podrás continuar con el proceso simulando el monto y el plazo de pago. Luego, Finteres podría pedirte que subas los documentos requeridos, además de que tendrás que firmar digitalmente el contrato, de ser aprobada tu solicitud.

Completado los pasos, el dinero será transferido a la cuenta bancaria en 24 horas y no más de 48 horas.

Presiona el siguiente botón para ingresar a la plataforma y solicitar el Préstamo Personal Finteres.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LO PRÉSTAMO PERSONAL FINTERES

Pros y contras de este servicio

Tanto los préstamos como el servicio de Finteres tienen sus putos buenos y negativos, los cuales conviene considerar antes de solicitar un producto financiero de este tipo.

Pros

  • Rapidez y facilidad de solicitud, con requisitos sencillos y eficiencia tanto en la revisión de las solicitudes, como en las transferencias del dinero cuando son aprobadas;
  • Tasas de interés competitivas, las cuales dependen de cada prestamista y los factores que estos determinen;
  • Flexibilidad en los plazos de devolución, con alternativas de 3 meses de pago y de hasta 6 años de pago;
  • Atención al cliente personalizada, cada solicitud y usuario es tomado en cuenta por sí mismo y según su realidad.

Contras

  • Requisitos de elegibilidad, esto quiere decir que los montos y plazos disponibles, así como la misma aprobación del préstamo, está sujeta a factores como los ingresos mensuales y el historial crediticio;
  • Posibles comisiones, ya sea por atraso de pago, por acceder a un prestamista en específico, y otras;
  • Riesgo de endeudamiento, en caso de que el usuario se atrase en una cuota. Esto puede significar una afectación de su historial crediticio y hasta faltas legales.

En todo caso, lo conveniente de elegir este servicio y los préstamos seleccionados por este, tiene que ver con la situación de cada usuario. Por ejemplo, puede ser una buena alternativa para solucionar un imprevisto con el coche cuando aún no se ha cobrado el sueldo, pero es posible pagar la deuda una vez recibido. En cambio, para quienes presentan otra situación, no tienen un ingreso alto o constante, puede ser una opción poco beneficiosa a mediano y largo plazo.

¿Qué otro tipo de financiamiento ofrece Finteres?

Finteres trabaja con préstamos de $1.000 hasta $150.000 pesos, dependiendo de la oferta de sus marcas prestamistas aliadas. Estos suelen clasificarse como préstamos personales, pero el uso no está limitado a una sola actividad.

Sobre los tipos de interés y comisiones

El tipo de interés del Préstamo Personal Finteres varía en función del monto solicitado, el plazo de devolución y el perfil crediticio del usuario. Además, se pueden aplicar comisiones por apertura, cancelación anticipada o mora.

De manera general, la plataforma solo ofrece opciones con tasas de interés de mínimo el 7% y máximo el 35%.

Canales de atención al usuario

Esta plataforma solo cuenta con un método de contacto a la vista, y es el correo electrónico [email protected]. Sin embargo, es posible que posea una central de atención al cliente al registrarse en la misma.