Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Con el préstamo personal Doopla tienes la posibilidad de obtener hasta 300.000 MXN con un plazo de 36 meses para pagar. ¡Entra y descubre como solicitarlo!

Conoce más detalles

Doopla es plataforma digital 100% en línea que ofrece el préstamo personal Doopla, para lo cual conecta a prestamistas, e inversores con personas que necesitan financiamiento. Con este préstamo puedes acceder desde 10.000 a 300.000 pesos mexicanos sin trámites complicados ni largas esperas.

Con un proceso fácil y rápido, los solicitantes pueden hacer la solicitud del préstamo desde la aplicación, y tendrán una respuesta en cuestión de minutos. Con tasas de interés muy competitivas desde el 12% hasta el 34% anual y 6% de comisión de apertura más una comisión fija mensual, este servicio se presenta como una buena opción para financiarte.

PUBLICIDADE

Ventajas

Una de las mayores ventajas del préstamo personal Doopla son sus tasas de interés, las cuales son bastante competitivas si las comparamos con las ofrecidas por las instituciones bancarias. Lo cual se traduce en ahorros significativos para los prestatarios. Además de ello, también tiene otras ventajas que a continuación te detallamos:

PUBLICIDADE
  1. Proceso sencillo, fácil y rápido. 100% en línea desde la solicitud hasta la cancelación del préstamo;
  2. Préstamos desde 10.000 hasta 300.000 pesos mexicanos;
  3. Plazos flexibles de hasta 36 meses para pagar;
  4. Evaluación de riesgo justa y transparente;
  5. Sin aval ni garantías;
  6. Trámite sin costo.

Por todas las ventajas antes mencionadas, y otros beneficios que ofrece el préstamo personal Doopla, este tipo de préstamo es una excelente opción a considerar, especialmente si necesitas financiamiento fácil y rápido.

Simulación del préstamo

La simulación de préstamo en la plataforma de Doopla México, es una herramienta que permite a sus usuarios tener una estimación de las condiciones del préstamo. Y se recomienda hacerlo antes de solicitar formalmente el préstamo personal Doopla.

PUBLICIDADE

Funciona de manera similar a un calculador de préstamos, donde los usuarios ingresan ciertos parámetros como monto del préstamo, plazo de pagos, etc. Con el objetivo de tener una idea aproximada de cuanto serían los pagos mensuales y el costo total del préstamo.

PUBLICIDADE

Requisitos previos

Debes considerar que antes de solicitar el préstamo personal Doopla tienes que cumplir con algunos requisitos previos, los cuales te detallamos a continuación:

  • Vivir en México;
  • Ser mayor de edad;
  • Tener una identificación de identidad con fotografía vigente (INE/IFE);
  • Poder demostrar ingresos mensuales;
  • Comprobación de domicilio;
  • Tener un buen historial bancario;
  • Tener 2 referencias personales por escrito.

Y con estos pocos requisitos tienes la oportunidad de solventar cualquier emergencia financiera imprevista de manera fácil, segura y rápida.

Sobre Doopla México

Doopla es una plataforma tecnológica de financiamiento colectivo o crowdfunding que funciona en México en 2015, siendo pioneros del financiamiento digital en todo el territorio mexicano. Su objetivo principal es la de facilitar el préstamo de dinero entre personas, por lo que sirve de intermediario entre los solicitantes y los inversores que desean prestar su dinero.

Con su préstamo personal Doopla, los inversionistas pueden prestar dinero a solicitantes calificados, para diversos fines como consolidación de deudas, proyectos personales y otros. Asimismo, los solicitantes deben pasar por un proceso de evaluación de riesgos para determinar su capacidad de pago y solvencia.

Doopla es una empresa comprometida con la claridad y transparencia de sus procesos, por lo cual una de sus promesas es que no hay costos ocultos en el préstamo. Para ello, utiliza su herramienta de simulación de préstamo para que el usuario conozca todos los costos asociados antes de solicitar y comprometerse con un préstamo.

Paso a paso para pedir el préstamo

Si estás interesado en acceder al préstamo personal Doopla y cumples con los requisitos previos, entonces el proceso es muy sencillo. Solo tienes que cumplir con el paso a paso que a continuación te detallamos:

  • Entra a la página web y registra tu cuenta con el correo electrónico y una contraseña;
  • Una vez registrado, entra nuevamente a la página y pulsa el ícono “ingresar”, allí te solicitan tu correo electrónico y tu contraseña, colócalos y dale “continuar”;
  • En este paso debes llenar el formulario e ingresar los documentos que te solicitan. Los cuales incluyen 2 últimos recibos de nómina y 2 referencias personales, entre otros;
  • Luego de enviar los datos y documentos, tienes que firmar electrónicamente el contrato y el pagaré;

Ten en cuenta que si el préstamo está respaldado por tu nómina, es necesario que tu empleador también firme la solicitud. Además de ello, te recordamos que el trámite es totalmente gratuito y en línea, por lo que no debes asistir a ninguna oficina o establecimiento.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LO PRÉSTAMO PERSONAL DOOPLA

Puntos positivos y negativos del préstamo personal Doopla México

Como toda transacción bancaria, el préstamo personal Doopla, tiene aspectos positivos y negativos, que debes considerar antes de solicitarlo. Ten en cuenta que, cualquier compromiso prestatario afectará tus finanzas a corto y mediano plazo. Por ello, a continuación te detallamos los que a nuestra consideración son aspectos positivos y negativos de este tipo de préstamos.

Uno de los aspectos positivos de este servicio, es el proceso de solicitud y aprobación completamente en línea, lo que lo hace rápido y conveniente a los solicitantes. También que sus tasas de interés son competitivas con las vigentes del mercado.

Asimismo, los usuarios pueden seleccionar los plazos de pago que se adapten a sus necesidades y capacidades financieras, lo que les brida flexibilidad para administrar sus pagos. El préstamo personal Doopla es financiado por un grupo de inversionistas, lo que ayuda a diversificar el riesgo para cada uno de ellos y reducir la exposición a posibles incumplimientos.

Entre los aspectos negativos de este tipo de servicio, es que la entienda financiera puede poner límites al monto solicitado por el usuario, lo que podría no satisfacer las necesidades financieras del solicitante.

Los solicitantes están sujetos a las políticas y normas de Doopla, lo que puede limitar su flexibilidad, y opciones en comparación con otras formas de financiamiento. Asimismo, la falta de pago de las mensualidades del préstamo afecta el historial crediticio del solicitante.

¿Qué otros tipos de préstamos ofrece Doopla México?

Además del préstamo personal Doopla, esta entidad financiera puede ofrecer otros tipos de préstamos dependiendo de las políticas, y servicios. Entre los cuales se pueden incluir préstamos para negocios y emprendedores, consolidación de deudas, gastos médicos y educación, entre otros.

No obstante lo anterior, la disponibilidad de estos préstamos depende de las políticas de la empresa en un momento dado. Por lo que sugerimos visitar su página web o contactar directamente con ellos para obtener mayor información.

Tipos y comisiones

Las tasas del interés del préstamo personal Doopla oscilan entre 12% y 34% anual. La tasa de interés es asignada según la evaluación de riesgos. Además, tiene los siguientes costos por comisiones:

  • Comisión por apertura: 6%;
  • Comisión administración de cuenta: 85 a 233 MXN (según el monto del préstamo);
  • Gastos de cobranza: 5%.

Para mayor información, ingresa aquí. 

Servicio al cliente

Si estás interesado en el préstamo personal Doopla o tienes alguna duda, puedes comunicarte directamente con ello a través de los siguientes canales de comunicación:

También, puedes seguirlos a través de las diferentes redes sociales Facebook, X, Instagram y YouTube donde accederás a toda la información que necesitas conocer.