Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

¿Quieres conseguir un préstamo en menos de 48 horas? Entonces puedes echarle un vistazo a la plataforma Préstamo Urgente.

Aunque la gestión de préstamos suele ser un dolor de cabeza, existen maneras de evitar la entrega presencial de documentos, o tener que pasar horas en el banco. Aquí es donde destacan páginas como Préstamo Urgente, un medio para conseguir anticipos de forma eficiente y rápida, sin necesidad de salir de casa.

Pero, antes de tomar cualquier decisión, te invitamos a leer la información de este texto, para que aclares todas tus dudas antes de usar dicho servicio.

PUBLICIDADE

Ventajas de Préstamo personal Urgente

No se puede negar que, a pesar de no ofrecer más que un formulario de búsqueda, Préstamo Urgente tiene sus ventajas. En breve, te contamos cuáles son algunas de ellas.

PUBLICIDADE
  • Solicitar el préstamo es muy rápido

Tan sencillo como entrar a la web, donde directamente te encontrarás con el formulario. Son varios campos a completar, pero no es nada que no puedas llenar en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo, sea PC o móvil.

  • Sencillez en el proceso

Un aspecto que complementa lo dicho anteriormente, no solo es rápido sino sencillo de completar. ¿Te preocupa el papeleo? Con Préstamo Urgente esto no es problema, ya que ya a partir de los datos suministrados, consigue resultados precisos.

PUBLICIDADE
  • Flexibilidad en las opciones ofrecidas

Cuando hablamos de flexibilidad, nos referimos a las condiciones del contrato del Préstamo Urgente. Pero, también hacemos referencia a la cantidad de alternativas con las que cuentas, de forma que no te sientas comprometido con la primera que aparece.

PUBLICIDADE
  • Sin comisiones adicionales

Las tasas de interés son algo indiscutible dentro de cualquier contrato de préstamo. Pero, las comisiones de apertura o de transferencias son conceptos de los que no te tienes que preocupar al utilizar esta plataforma para hallar un anticipo.

  • Tasas de interés competitivas

Tampoco podemos dejar de mencionar uno de los puntos más atractivos de Préstamos Urgente. Y es que, las tasas de interés son bastante competitivas, siendo una de las más atractivas si lo comparas opciones parecidas dentro del mercado mexicano.

  • Seguridad de datos

Finalmente, debemos hablar de la seguridad de los datos. Con tantas maneras de obtener y robar la información de los usuarios, es normal preguntarse si esta plataforma resguarda dicha información. Y la respuesta es sí.

¿Se puede realizar simulación del préstamo?

La plataforma de Préstamo Urgente.mx solo cuenta con una web para realizar directamente el cuestionario para encontrar el anticipo. Este es, a su vez, un simulador de préstamo, ya que te permite ingresar datos sin registrarte y verificar las ofertas disponibles.

Además, no estás obligado a aceptar ninguna de las opciones que aparezcan luego de completada la solicitud. Por esta misma razón, puedes usarlo para comprobar qué opciones aparecen según tu situación financiera, y en estas mismas lograrás ver los datos de relevancia.

Por ejemplo, qué plazos están disponibles, cuál será la tasa de interés anual una vez aceptado el contrato, el monto total del préstamo, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para usar Préstamo personal Urgente?

Considera esta lista de requisitos previos si quieres usar el servicio que brinda Préstamo Urgente.mx:

  • Ser ciudadano mayor de edad (18). Verificar presentando el INE o pasaporte.
  • Comprobante de domicilio con expedición que no supere los 3 meses.
  • Mostrar un comprobante de ingresos regulares.
  • Tener una cuenta bancaria en México.
  • Gozar de un buen historial de crédito.
  • En algunas circunstancias, Urgente.mx llegará a pedirte un aval o garantía.

Más sobre Préstamo personal Urgente, ¿Qué es?

Préstamo Urgente.mx es una plataforma que recopila información del usuario para cotejarla con diferentes ofertas de anticipos y ofrecerlas como alternativas viables. Gestiona desde Sepapaja, en Estonia, pero tiene alcance en diferentes países del mundo, incluido México.

Este servicio es gratuito, y la persona no tiene que registrarse para poder usarlo, pero sí suministrar datos claves que servirán para cotejar resultados. Así, el usuario puede elegir una opción que le convenga y acordar un contrato de préstamo con una entidad bancaria en pocos segundos y desde casa.

Pasos para utilizar la plataforma y conseguir un préstamo

Si te interesa conseguir ofertas sobre Préstamo Urgente.mx, tienes que seguir estos pasos para concretar la solicitud:

Solicita el préstamo

Para ello, tendrás que completar el formulario, en donde solicitarán tus datos personales, como nombre completo, CURP, correo, teléfono y dirección. Además, te pedirán datos relacionados con tu ocupación, tus ingresos, cuánto requieres para el préstamo y la razón del mismo.

Recibe ofertas según los datos suministrados

En pocos minutos, luego de terminada la forma, verás cómo empiezas a recibir varias ofertas de diferentes entidades financieras. Solo recibirás ofertas de los bancos con los que trabaje la plataforma.

Elige la mejor oferta

En este punto es probable que quieras detenerte un poco a pensar que te conviene más. No te apresures y elige, de entre todas las opciones, la que más se ajuste a tus necesidades. Es posible que no todas tengan condiciones tan favorables.

Recibe el dinero de Préstamo Urgente

El dinero se transferirá a tu cuenta bancaria en un plazo de 24 horas.

Si te interesa completar los pasos para pedir un Préstamo Urgente.mx, sigue el enlace de abajo.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LOS PRÉSTAMO PERSONAL URGENTE

Pros y contras de Préstamo personal Urgente

Poder sopesar los pros y los contras siempre es acertado antes de decidir si quieres usar o no el servicio. Por suerte, aquí te exponemos una serie de puntos positivos y negativos que tiene la plataforma Préstamo Urgente.

Pros

  • El proceso es rápido y todo se hace en digital.
  • No tienes que registrarte como sucede con otras plataformas.
  • Puedes contar con el dinero del préstamo en apenas 24 horas.
  • Ofrece diferentes opciones de anticipo, desde préstamos para deudas, crecimiento empresarial, hasta para pagar estudios.

Contras

  • A pesar de que lo indican, las tasas de interés no son tan competitivas, y el índice más alto ronda el 40%.
  • No se conoce con precisión la legislación aplicable para este tipo de negocios que operan en Estonia.
  • No tiene una aplicación móvil, todo se gestiona desde la web.

¿Qué tipos de préstamo ofrece esta página?

Esta plataforma puede ofrecer diferentes tipos de préstamos. Aquí te mostramos una lista de los más comunes:

  • Préstamos personales: Son préstamos sin una finalidad concreta, y que puedes utilizar para la necesidad que requieras. Por ejemplo, pagar un gasto médico, adquirir un coche nuevo o irte de viaje.
  • Préstamos para nómina: Son préstamos que no tienes que pagar, ya que se descuentan automáticamente de tu nómina. Su ventaja es que las tasas de interés son más bajas que el resto.
  • Préstamos para estudiantes: Son préstamos diseñados exclusivamente para estudiantes, o para pagar estudios. Suelen tener tasas bajas y los plazos de devolución también son largos.
  • Préstamos para saldar deudas: Son anticipos que te permite salir de todas tus deudas adquiriendo un solo préstamo, que contará con una tasa de interés más baja.
  • Préstamos para empresas: Adquiridos específicamente para el crecimiento o la expansión de un negocio.

Condiciones, tasas de interés y comisiones

En cuanto a las condiciones, las tasas y las comisiones disponibles, varían dependiendo de la realidad de cada usuario. No obstante, hay una serie de criterios que no cambian, como los rangos del monto del anticipo, sus tasas, y otros factores. Dicho esto, se puede agregar lo siguiente:

  • Monto total del préstamo: desde $1.000 hasta $30.000 pesos.
  • Plazo de devolución: desde 1 a 48 meses (varía según la oferta).
  • Tasas de interés: desde 15,99% hasta 35,99% (varía según el perfil del usuario).
  • Tasa de apertura: No aplicable.
  • Tasa de transferencia: No aplicable.
  • Tasa por cancelación anticipada: No aplicable.

Servicio al cliente, ¿Dónde consigo ayuda?

Para más información sobre los servicios de Préstamo Urgente.mx o cualquier duda sobre los procedimientos a realizar, puedes contactarte por estos medios:

vea también Cómo socilitar el Préstamo Personal Citibanamex