Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Préstamo inmediato Cashrush es un método para solicitar financiamiento rápido y sin necesidad de aval o asistir personalmente a una institución.

Existe muchos tipos de créditos disponibles hoy día, sin embargo, cuando se trata de inmediatez, el Préstamo inmediato Cashrush es una alternativa más que viable. Este consiste en la aprobación de un monto solicitado por el cliente vía online, el cual es procesado también por internet. De esta manera, el usuario acepta unas cuotas y plazos de pago para saldar dicha deuda y, a cambio, tiene acceso al dinero pedido en cuestión de horas, incluso minutos.

Ventajas del Préstamo inmediato Cashrush

Hoy en día son diversas las ventajas que pueden evidenciarse en el servicio de Préstamo inmediato Cashrush. Las cuales solo se pueden disfrutar al registrarse en la página web y seguir correctamente los procesos de solicitud. En cuanto a estos beneficios, los más resaltantes son:

PUBLICIDADE
  • Funcionamiento 100% en línea, sin acudir a sucursales físicas ni presentar una lista interminable de documentos.
  • Requisitos sencillos y proceso de solitud eficiente, en cuestión de minutos ya tienes una cuenta en el servicio.
  • Calculadora de préstamos para simular los intereses, comisiones y otros detalles de cualquier solicitud de crédito antes de realizarla.
  • Préstamos rápidos de hasta $6.000 pesos, montos que pueden alcanzar hasta los $10.000 pesos si se accede a un préstamo a largo plazo.
  • Transferencias directas a la cuenta bancaria suministrada por el cliente, esto una vez sea aprobada la solicitud del Préstamo inmediato Cashrush.
  • Incluso las personas con historial crediticio malo pueden intentar solicitar un préstamo, aunque no está garantizada la aprobación.

Simulación del Préstamo inmediato Cashrush

La página de Cashrush incorpora una herramienta para la simulación de préstamos, con la cual puedes conocer detalles como el total a pagar y la duración del crédito. Este tipo de instrumentos es muy importante porque permite que los usuarios conozcan detalles como los intereses y los plazos antes de animarse a solicitar cualquier préstamo.

PUBLICIDADE

En este sentido, y en cuanto a Cashrush, consiste en selección un monto entre $1.000 pesos y $10.000 pesos, así como el tiempo para pagar el préstamo de entre 1 mes y 36 meses. Pero, aunque la calculadora muestra todas las posibilidades, cuando se trata de un Préstamo inmediato Cashrush, los límites son de $6.000 pesos y 60 días.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar este préstamo?

Servicios como este han llegado para simplificar la manera en la que las personas solicitan financiamiento, por ello, los requisitos suelen ser más básicos que otras opciones. Además, estos son perdidos a través de internet, de manera que la persona interesada no tiene que acudir presencialmente a ningún lugar, sino hacerlo desde donde se encuentre.

PUBLICIDADE

Ahora bien, entre los requisitos que debes cumplir para registrar y pedir un Préstamo inmediato Cashrush están:

PUBLICIDADE
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener entre 20 y 65 años.
  • Tener recursos para pagar el préstamo.
  • Contar con una cuenta bancaria.

También es necesario introducir algunos de tus datos personales, proporcionar un número telefónico, un correo electrónico y tu CURP. Por supuesto, para poder proceder y solicitar cualquier préstamo, debes leer y aceptar tanto el aviso de privacidad como los Términos y Condiciones.

Sobre Cashrush

Cashrush es una página web que pertenece a la compañía Traffic Control OÜ y tiene como objetivo brindar un servicio de préstamos rápido en México. Es así como, es una web que ofrece financiamiento inmediato a los clientes que lo solicitan y cuyos pedidos son aprobados.

Además, también funciona como un comparador de créditos, puesto que, si la solicitud no es aprobada, la misma puede ser remitida a otra institución que ofrezca préstamos crediticios.

Paso a paso para solicitar un Préstamo inmediato Cashrush

Al ser Cashrush una compañía de préstamos en línea rápidos, obviamente todo el proceso de registro y solicitud de crédito es a través de su página web. Además, es un proceso que tarda solo unos pocos minutos, siendo igual de rápida la transferencia del dinero, una vez aprobado positivamente el préstamo.

Ahora bien, en cuanto al proceso como tal, solo consta de unos pocos pasos que te contamos en esta lista:

  1. Ingresa a la página de Cashrush y usa el simulador de préstamos. Elige cuánto dinero necesitas, recuerda que como es un Préstamo inmediato Cashrush puedes pedir hasta $2.000 pesos; y también elige por cuánto tiempo lo necesitas, hasta 60 días.
  2. Rellena el formulario con tu información personal, como tus nombres y apellidos, dirección de correo electrónico, número de móvil y CURP.
  3. También tendrás que aceptar el aviso de privacidad y los términos y condiciones. Lo recomendable es leer ambos antes de aceptar y continuar.
  4. Presiona “Solicítalo ahora”.

Si tu solicitud es aprobada antes de las 3 pm, entonces puedes tener el dinero en tu cuenta ese mismo día. Pero si es aprobado luego de las 3 pm, entonces será transferido al día siguiente; mientras que, en festivos o fines de semana, tendrás que esperar hasta el siguiente día hábil.

La compañía se encargará de avisarte si han aprobado tu crédito, y tarda aproximadamente 60 minutos contar con el dinero en tu cuenta bancaria. Y de no ser aprobado tu crédito, Cashrush podría contactar con otras instituciones crediticias que puedan ofrecértelos.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LOS PRÉSTAMO PERSONAL CASHRUSH

Puntos positivos y negativos de este préstamo

Entre los puntos positivos de este servicio de financiamiento está:

  • Procesamiento rápido de las solicitudes y, de ser aprobadas, transferencias también rápidas.
  • Si los pagos son realizados oportunamente, estos créditos pueden servir para afianzar el historial crediticio del usuario.
  • No es necesario presentar aval, aunque tu perfil crediticio sí influye en los préstamos disponibles y la aprobación de los mismos.
  • El proceso se realiza completamente en línea, sin necesidad

Por otra parte, sus puntos negativos serían:

  • Cortos tiempos de pago y comisiones que pueden ser comisiones elevadas.
  • Límite de $2.000 pesos para préstamos inmediatos.
  • Registrarse no garantiza la aprobación del financiamiento.
  • El historial crediticio y demostrar fuente de ingreso son fundamentales para la aprobación del préstamo.

Otros tipos de préstamos en Cashrush

Aunque se puede decir que el Préstamo inmediato Cashrush es la especialidad de la marca, debido a lo rápido que permite acceder al crédito, este no es el único tipo de financiamiento disponible.

En este sentido, es importante recordar que los préstamos inmediatos tienen un límite de $2.000 pesos y un tiempo de hasta 60 días. Mientras que, los préstamos a largo plazo pueden durar desde meses hasta años y el monto puede alcanzar los $10.000 pesos.

Sobre las comisiones

Los intereses para préstamos con Cashrush dependen directamente de las características del financiamiento solicitado, es decir, el monto y los plazos. Sin embargo, no cobra comisión de apertura ni estudio, aunque sí hay comisión de impago y mora.

Servicio de atención al cliente

Si tienes alguna duda puedes visitar la sección de preguntas frecuente dentro de la web de Cashrush. Pero si no consigues la información que quieres aclarar o desear contactar con la compañía, puedes hacerlo a través de su formulario de contacto, donde tendrás que introducir tu mensaje y una dirección de email para obtener respuesta.

Además, también puedes escribir directamente a la dirección de correo electrónico [email protected].