PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Préstamo Personal Presty te ofrece en un solo lugar toda la información que puedes necesitar para cuidar tus finanzas, así como para acceder a un crédito rápido.

Aunque es posible encontrar un Préstamo Personal Presty, esta plataforma es mucho más que eso. Dicha web ofrece un servicio completo de información y apoyo para quienes desean administrar, solicitar y cuidar sus productos financieros. ¿Necesitas un préstamo, pero no tienes historial crediticio? ¿Te urge el dinero para un imprevisto? Estás y otras situaciones tienen solución, y aquí te contamos sobre una de las alternativas, sus ventajas, los requisitos y mucho más.

Ventajas de la plataforma de préstamo personal Presty

Cómo ya has leído, en esta plataforma no solo puedes encontrar un Préstamo Personal Presty, sino que se caracteriza por muchos otros aspectos.

PUBLICIDADE

Facilidad de uso y acceso

Puedes navegar por la plataforma sin preocupaciones y, si lo deseas, puedes suscribirte de forma sencilla. Allí encontrarás publicaciones relacionadas con las finanzas personales, el contexto económico y, claro, sobre Préstamo Personal Presty.

PUBLICIDADE

Herramientas incluidas

Tienes a tu disposición herramientas como el simulador de préstamos, que te ayudan a tomar decisiones financieras acertadas. También cuentan con el precio del dólar y del euro, así como el porcentaje de cambio de los mismos.

Accede a préstamos fácilmente

Encuentras créditos de prestamistas como Amigo Loans y CrediClic e incluso optar por la cotización de tu Préstamo Personal Presty. En todos los casos, se trata de financiamiento adaptado a las necesidades de cada cliente, así como a su capacidad de pago.

PUBLICIDADE

Plataforma respaldada

Presty pertenece a OJO7mx, una Sociedad Anónima de Capital Variable con presencia en el mercado prestamista.

PUBLICIDADE

Intereses competitivos

Esto significa que, los préstamos que puedes hallar tienen tasas de interés competitivas y personalizadas. Por lo general, dependen del monto y plazos aprobados, así como de otros factores que puedes indagar con cada prestamista.

Sin penalización por pago anticipado

Ni Presty ni los comparadores de préstamos asociados a la plataforma aplican comisiones por el pago anticipado de los plazos. Esta es una gran ventaja, puesto que permite que el usuario decida cómo hacer los abonos.

Simulador de préstamos, ¿Es importante?

Antes de solicitar y aceptar un préstamo, siempre es importante usar una herramienta de simulación. Estás consisten en calculadoras que ayudan a saber cuáles son los intereses que aplican a un crédito, si existen comisiones, los plazos y el monto total a pagar de la deuda.

Algunos simuladores muestran más información que otros. Sin embargo, todos son una herramienta valiosa para tomar decisiones financieras acertadas. Es decir, para solicitar y aceptar un Préstamo Personal Presty conociendo todo lo que significa.

En este sentido, Presty cuenta con su propia calculadora, a la cual puedes acceder desde la página principal. Sumado a ello, las plataformas de prestamistas como Amigo Loans y CrediClic incluyen sus propios simuladores que también puedes aprovechar.

Requisitos para pedir un Préstamo Personal Presty

Los créditos rápidos o digitales son una alternativa más sencilla y directa de obtener un préstamo. Estos se caracterizan por menores tiempos de procesamiento de la orden y por tener menos requisitos.

En este sentido, es necesario tener más de 18 años y contar con una identificación nacional vigente para solicitar el Préstamo Personal Presty. De igual modo, puede que te pidan algún documento que certifique tu dirección y tus ingresos. Ya que, por lo general, los montos y cuotas de los préstamos dependen de esta información.

Tener una dirección de correo electrónico, un teléfono móvil y una cuenta bancaria a tu nombre, son otros requisitos indispensables.

Sobre Presty

Esta es una plataforma web que tiene como objetivo aportar en la concientización de las finanzas. Es decir, que las personas puedan administrar, solicitar y aprovechar diferentes productos financieros. Estos últimos incluyen préstamos personales, créditos automotrices, créditos hipotecarios, sobre tecnología, inversiones, cuentas bancarias, y mucho más.

La marca parece pertenecer a la Sociedad Anónima de Capital Variable OJO7mx, aunque no hay aclaratoria en la misma. Tampoco queda claro el tiempo que tiene en funcionamiento ni otros detalles sobre su recorrido.

¿Cómo solicitar un Préstamo Personal Presty?

Tienes varias formas de pedir un Préstamo Personal Presty, y la primera es utilizando el botón superior en la página oficial que dice “Cotiza gratis tu préstamo” y seguir el procedimiento.

Pero, también puedes hacerlo ingresando a cualquier post sobre préstamos personales en el blog. Desde allí, tendrás varias opciones de prestamistas, y al presionar, serás re direccionado a las páginas de los mismos.

En el caso de que elijas Amigo Loans, indica cuánto dinero necesitas, cuando lo devolverás y para qué lo usarás, luego presiona “Solicitar”. Introduce tu dirección de email y móvil para continuar. Espera y recibe la información.

Otra opción es CrediClic, caso en el que tendrás que elegir el monto que quieres obtener y se calcularán automáticamente los plazos. Luego, serás redirigido al formulario donde debes ingresar tu teléfono y correo electrónico para continuar.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LO PRÉSTAMO PERSONAL PRESTY

Pros y contras del Préstamo Personal Presty

Presty se presenta como una plataforma que brinda información y herramientas para que las personas se hagan dueñas de sus finanzas. Por ello, incluyen publicaciones y otros elementos orientados al mundo financiero, plantillas, precios de las monedas más importantes y enlaces a otras webs de interés. Siendo estos sus puntos más fuertes, juntos con la posibilidad de acceder a un crédito sin mayores requisitos, sin aval y de pago rápido.

Sin embargo, tiene también sus puntos negativos. Entre estos destacan lo confuso que es solicitar el Préstamo Personal Presty, llegando incluso a fallar el enlace a la cotización. Además, hay poca información sobre este, sus requisitos, montos e intereses, y no queda claro si recurren a terceros para otorgarlos. Sumado a ello, está la desventaja propia de los préstamos rápidos y es que, los intereses suelen ser altos, los tiempos de pago cortos y el riesgo de caer en morosidad y que sean aplicados intereses moratorios altos, lo que influye en el perfil crediticio de la persona.

Como punto medio, que puede ser positivo o negativo según la apreciación de cada usuario, la plataforma deriva a otros dos comparadores de préstamos que son Amigo Loans y CrediClic.

¿La plataforma incluye otros tipos de Préstamos?

El único tipo de préstamo en la plataforma son los personales, sin embargo, hay información de muchos otros productos financieros. Entre ellas están las tarjeras, los seguros, las hipotecas, las inversiones y las deudas, Pero también sobre finanzas personales, cuentas bancarias, el contexto económico y muchos otros más.

Todo relacionado con el mundo financiero, pero orientado a que los usuarios puedan maximizar, administrar y ser dueños de su dinero.

Sobre los tipos de interés y comisiones

Los tipos de interés y las comisiones que aplican para los préstamos dependerá directamente de las condiciones y características de cada crédito. Así como del prestamista en cuestión. Por ejemplo, en Amigo Loans el CAT promedio sin IVA puede ser 5040%, 101.5% o porcentual anual de 3,696.85% (según el préstamo).

Servicio de atención al cliente

La plataforma pone a disposición un formulario de contacto, a través del cual puedes comunicarte con ellos ante cualquier duda. Además, también cuentan con una dirección de correo electrónico a la que los usuarios pueden escribir, esta es [email protected]. No tienen un horario fijo de atención.