Buscando tu recomendación...

PUBLICIDADE
PUBLICIDADE

Préstamo Personal CashBro es una alternativa para quienes buscan financiación sin importar su historial crediticio. Un servicio que te muestra los préstamos que necesitas.

Cuando se habla del Préstamo Personal CashBro se hace referencia a las opciones de financiación que puedes encontrar gracias a esta empresa. Es decir, no es CashBro quien aprueba ni ofrece el préstamo, sino que funciona como un puente entre las instituciones que sí lo hacen y los usuarios interesados.

Sin embargo, es un servicio que facilita al usuario encontrar las opciones de financiación acordes a sus necesidades. Además de que es apto para cualquier tipo de historial crediticio, aunque de esto dependerá el monto y detalles disponibles. Conoce más a continuación.

PUBLICIDADE

Ventajas del Préstamo Personal CashBro

Como ya has leído, CashBro es una plataforma que facilita conectar a usuarios interesados e instituciones que ofrecen préstamos monetarios. Esto es lo que se conoce como un comparador financiero y tiene un uso práctico y sencillo. Ahora bien, entre sus principales ventajas están:

PUBLICIDADE
  • Interfaz simple e intuitiva, con un funcionamiento 100% en línea.
  • Requisitos mínimos y sin papeleo para el registro en la web y la solicitud de los préstamos.
  • Filtro de búsqueda por plazos de pago desde 1 mes y hasta 24 meses, así como con montos de préstamos desde 1.000 hasta 150.000 MXN.
  • Válido para cualquier historial de crédito, con edades entre los 18 y los 75 años.
  • Registro sencillo con periodo de prueba pago de 7 días.
  • Alianza con diferentes instituciones que ofrecen préstamos, lo que permite una gran lista de opciones para los usuarios.

Simulación de préstamo con CashBro

Si es tu primera vez solicitando un préstamo por internet, debes saber que la simulación del Préstamo Personal CashBro te facilita mucho las cosas. Estas son calculadoras predeterminadas donde introduces tus preferencias para el crédito y obtienes información sobre él.

En este caso, al ingresar a la web de CashBro podrás ver su calculadora. Simplemente selecciona el monto del préstamo que te interesa y el plazo de pago que desees. Al mover estos parámetros, podrás visualizar en la parte baja de la calculadora cuál es la mensualidad a pagar, así como la fecha de regreso del crédito.

PUBLICIDADE

Estos son datos básicos que puedes conocer previo a la solicitud de un préstamo. Sin embargo, detalles como los intereses y la entidad emisora del crédito solo podrás conocerlo luego de registrarte en el comparador financiero.

PUBLICIDADE

Además, al registrarte en la plataforma puedes acceder a más información específica y personalizada sobre los diferentes préstamos. Puesto que, al ser un servicio de pago, las funciones completas solo están disponibles de esta manera.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para usar el servicio?

Cualquier Préstamo Personal CashBro que encuentres en el comparador es ofrecido por entidades bancarias y financieras externas. Sin embargo, para poder acceder a ellas es necesario registrarte y suscribirte a CashBro.

Pero, primero debes asegurarte de cumplir o contar con los requisitos previos para su uso. Aunque no debes preocuparte, no te será requerido nada complicado de obtener.

  • Tener entre 18 y 75 años (sin importar el historial de crédito que poseas).
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Proporcionar una dirección de correo electrónico.
  • Poseer tarjeta bancaria.

Además, también es imprescindible pagar los servicios de CashBro; dicha comisión será cobrada a la tarjeta bancaria que proporciones en el registro.

Conoce más sobre CashBro

A diferencia de otras opciones para solicitar crédito, el Préstamo Personal CashBro no es emitido por esta empresa. Esto se debe a que CashBro no es un banco ni una institución financiera, sino un comparador financiero que conecta a usuarios e instituciones que sí ofrecen préstamos.

Esto ayuda a ahorrar tiempo y brinda alternativas compatibles con las necesidades y realidad de los usuarios para encontrar un préstamo acorde. Pero no es CashBro quien realiza los pagos, sino sus empresas asociadas que utilizan la información proporcionada por el comparador.

Incluso las personas con un historial crediticio malo pueden sacarle provecho a este servicio, pudiendo conseguir créditos acordes a su situación y mejorando su futuro historial. Aunque es vital saber que registrarse en CashBro no garantiza que el préstamo que solicites será concedido.

Pasos para usar el servicio y encontrar Préstamo Personal CashBro

Antes de solicitar cualquier Préstamo Personal CashBro es imprescindible registrarse en el servicio y cancelar la suscripción. Esta es de 16 MXN por 7 días naturales de periodo de prueba único por usuario, mientras que, el periodo estándar es de 350 MXN por 15 días naturales de suscripción.

Ahora bien, el proceso de registro consiste en:

  • Ingresar a la web de CashBro y presiona el botón de registro.
  • Rellena el formulario con los datos solicitados y acepta los términos y condiciones (te recomendamos leerlos).
  • Recibirás un correo de confirmación en la dirección de correo proporcionada, así como un código de verificación por mensaje de texto.
  • El siguiente paso consiste confirmar los detalles de la tarjeta de banco. A través de esta será descontada la comisión de suscripción.

Luego de completado el proceso, la plataforma te brinda un programa de financiamiento personal. Este dependerá de las demoras actuales y del historial de crédito del usuario.

AGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LOS PRÉSTAMO PERSONAL CASHBRO

Pros y contras de CashBro

Entre las principales ventajas del Préstamo Personal CashBro está la facilidad para encontrar financiamiento acorde según las necesidades e historial del usuario. Resaltando por ser un servicio de comparación financiera completamente en línea que no solicita papeleo ni presentación de un testigo u otro requerimiento extra. Es decir, es un método sencillo y directo para solicitar préstamos sin complicaciones.

Sin embargo, también posee sus puntos negativos o desventajas. Entre estos están la suscripción obligatoria, sin la cual no es posible acceder a los servicios; esta es descontada cada 15 días naturales. Sumado a ello, los intereses dependerán de la entidad emisora del crédito, así como del monto solicitado por el usuario y puede llegar a ser bastante elevada. Y los plazos de pago son bastante reducidos, aunque puedes elegirlo.

Tipos de préstamos disponibles

Ya que es un comparador financiero, con CashBro puedes encontrar diferentes tipos de crédito, incluidos los personales. No obstante, los detalles, montos, plazos y demás pormenores dependerán enteramente de las instituciones emisoras de los mismos y del historial crediticio que permite conectar entre usuarios y bancos.

Intereses y comisiones del servicio

Cualquier Préstamo Personal CashBro está sujeto a pago de intereses, dicha tasa de interés será de al menos 30% y sin sobrepasar el 365%. Y los plazos de pago pueden ser desde 30 días hasta 2 años.

Ahora bien, el porcentaje de interés dependerá de la institución prestamista, así como del monto solicitado y los plazos de pago seleccionados. Por lo que, es personalizado para cada usuario.

Sobre el servicio de atención al cliente

Para usar el servicio y solicitar un Préstamo Personal CashBro solo tienes que ingresar a su página oficial y seguir el paso a paso de registro que te contamos antes. Peros si tienes más dudas, puedes ingresar a la misma web para conocer más sobre el servicio, por ejemplo, con su sección de preguntas frecuentes.

Además, también tienes a tu disposición la atención telefónica a través del número +52 558 526 5539. O si lo prefieres, mediante la dirección de correo electrónico [email protected].