Buscando tu recomendación...

Préstamo Personal CashBro

Vea a continuación todos los detalles del préstamo que encontramos para su perfil:

Préstamo Personal CashBro
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5/5

Conoce más detalles sobre el Préstamo Personal CashBro

Conoce más sobre este comparador de préstamos

Los préstamos a los que se puede acceder desde CashBro son variados y dependerá del historial crediticio del usuario. Puesto que, una vez que te registres para usar el servicio, deberás introducir tus datos. Luego, con esa información, la plataforma te muestra préstamos acordes a tu situación.

Sin embargo, una de sus principales ventajas es que cualquier historial crediticio puede acceder al servicio. Siempre y cuando el usuario se encuentre entre los 18 y los 75 años y cumpla con los requisitos establecidos en la web.

Ahora bien, los préstamos en CashBro pueden ser desde 1.000 MXN hasta 150.000 MXN y el usuario puede elegir el plazo de pago entre 1 mes y 24 meses. Es importante saber que la tasa de interés para los préstamos es de al menos el 30% y el máximo es de 365%, todo dependiendo del monto solicitado y otros factores. ¿Quieres conocer más sobre Préstamo Personal CashBro? Pulsa en el siguiente enlace.

Acerca de la CashBro

CashBro es un servicio de comparación financiera que une a prestamistas y usuarios que buscan financiación, conectándolos según el perfil financiero. Esta empresa no ofrece créditos ni préstamos, simplemente funciona como un puente entre las dos partes. Por ello, son los bancos o entidades emisoras quienes tienen la última palabra, por ejemplo, sobre la tasa de interés y los plazos de pago.

Este es un servicio 100% en línea y que se adapta al perfil económico de cada usuario, no obstante, no es un servicio gratuito sino de pago. El servicio tiene un costo de $16 MXN por 7 días de período de prueba; luego de este, el pago es de $350 MXN por 15 días naturales del por período estándar. 

¿Por qué usar el servicio de Préstamo Personal CashBro?

La principal razón para utilizar CashBro es la facilidad para encontrar préstamos o financiamientos que se ajusten a tus necesidades. En este sentido, garantizan la cooperación con más de 30 entidades asociadas, siendo estas últimas las que realizan los pagos y proporcionan el crédito al usuario.

Cabe resaltar que el historial crediticio no es un impedimento para usar el servicio, esta información sirve para vincular con los préstamos más acordes según la información financiera del usuario. Esto quiere decir que, incluso con un historial de crédito malo, todavía es posible encontrar opciones de créditos. Además, a medida que usas el servicio, las ofertas de préstamos adquiridas y los consecuentes pagos servirán para restaurar tu reputación como prestatario, permitiendo acceder a nuevas y mejores ofertas.

Más allá del historial de crédito, como principales requisitos para usar el servicio de CashBro están ser mayor de 18 años y hasta 75 años. Es necesario contar con tu documentación personal, una tarjeta bancaría, un móvil y una dirección de correo electrónico. Pero ten en cuenta que, aun cuando te registres y pagues la suscripción de los servicios, la obtención del préstamo no está garantizada y el pago de los servicios no es reembolsable.